script>

14 enero 2013

Concurso Internacional en el blog

Hola a tod@s!!

Después de las Navidades, me voy animar a hacer un pequeño concurso en el blog que hace tiempo que no hacia, esta vez me encargare yo de los envíos por lo cual el libro lo pondré yo.

El concurso sera INTERNACIONAL por lo cual podéis apuntaros de cualquier sitio.



El ganador podrá elegir entre El corazón de Hannah de Roció Carmona o Nada es para siempre de Ali Cronin. Si antes de que termine el plazo para que termine el concurso llegáramos a los 1000 seguidores, abrían dos ganadores uno para cada libro.

Los requisitos obligatorios son:

-Ser seguidor del blog con eso tendréis ya 1 punto.

Como ya sabéis me tendréis de demostrar que soy seguidores del blog enviándome la url de perfil blogger donde aparezca que soy seguidores, si tenéis el perfil oculto o el nuevo perfil, tendréis de enviarme una captura de pantalla. 
Si no demostráis que soy seguidores seréis descalificados.

Puntos extras (no son obligatorios):

-Por anunciar el concurso en facebook (me tenéis de enviar el link de la publicación): 2 puntos

-Por anunciarlo en twitter (me tenéis de enviar el link de la publicación): 2 puntos

- Por hacer una entrada en vuestro blog anunciando el concurso: 10 puntos

-Por poner el banner del concurso en vuestro blog hasta que termine el concurso: 5 puntos

- Por traer un nuevo seguidor al blog (y demostrarlo que es nuevo, enviándome el link de url de blogger más su nick): 30 puntos

____________________________________________

Me tenéis de enviar un email a patry.blogger@gmail.com con el Asunto del email: Concurso
Con los puntos extras, más vuestros datos del blog (url de perfil blogger y url de blog) y dirección postal. 
Y sobre todo decirme cual de los dos libros prefieres.
___________________________________________

El concurso comienza hoy día 14 de Enero y terminara el 28 de Febrero.








34 comentarios :

  1. Me apuntaré cuando tenga un hueco! Por ahora me llevo el banner para que no se me olvide jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Me apuntaré ¡Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh pues me lo apunto a ver si consigo Nada es para siempre :D

    Muchas gracias por el sorteo guapetonaaaaaaaa!

    Besitooos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto , en cuanto pueda te mando el email

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Espero anotarme, gracias por el concurso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto ahora te envio el email, gracias por el concurso (:

    ResponderEliminar
  7. E-mail enviado con tres puntitos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola participo :) ya envie el mail :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. yo envie el mail hace ya un tiempo.. queria saber si te llego? :) gracias

      Eliminar
  9. Me apunto!! mail enviado :P
    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al concurso. Acabo de enviarte el mail. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  11. Participaré ^^
    En cuando pueda te envío el mail.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Acabo de enviarte el mail!!!!! yujuuu!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al concurso. En seguida te mando el mail. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  20. Participando, ya envie el mail, saludos :)

    ResponderEliminar
  21. Me apunto a este pedazo de sorteo :D
    Te acabo de enviar el mail.
    Muchas gracias por organizarlo ^.^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!