script>

05 octubre 2012

Reseña: No hay verano sin ti de Jenny Han






Título: No hay verano sin ti
Autora: Jenny Han
Editorial: Destino
Páginas: 272 páginas
ISBN: 9788408007463
Precio: 13,95€
Serie: 2º- Trilogía Verano






Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…


Escritora americana, Jenny Han cursó la carrera de escritura creativa de literatura infantil y juvenil en la Universidad de New School de Nueva York, ciudad en la que todavía reside.
Es conocida por sus novelas dedicadas a la literatura juvenil. 
En la actualidad combina su trabajo como bibliotecaria escolar con la escritura.




Puede tener Spoilers:

Este libro la verdad que comienza un poco triste ya que Susannah la madre de Jeremiah  y Conrad, no supero el cáncer y falleció. Y toda la familia y Belly y su madre están muy afectados ya que era muy importante para ellas, sobre todo para Belly que era como una madre…

Ese verano sería el primero que no iba de vacaciones a la casa de Susannah en Cousins y el verano para Belly no sería igual, si tenía a su amiga Taylor pero no era lo mismo, no tenía ganas de salir ni nada.

Laurel la madre de Belly se encierra en su habitación la mayoría de tiempo, es la que parece más afectada ya que era su mejor amiga desde bien pequeñas. Apenas come, y es Belly la que tiene de estar más pendiente de ella…

Un día Jere llama a Belly para pedirle ayuda ya que Conrad había desaparecido y no se había presentado a las clases de verano que tenia exámenes para poder seguir en la Universidad… Al final lo encuentra esta en Cousin…Pasaran unos días ahí recordando los otros veranos, pero Corad no ha ido ahí por ninguna tontería se tendrá de pelear con su padre por no perder la casa de su madre….

La pobre Belly tendrá de sufrir de nuevo por el amor no correspondido…

Si el primer libro de la trilogía (podéis ver la reseña aquí) me encanto, este tampoco se queda corto, me dejo con ganas de más al terminarlo la verdad que ganas de que salga la tercera parte espero que no tarde mucho.

Puedo decir que se lee súper rápido ya que aparte que es finito, tiene bastante dialogo y aparte que te engancha. Me lo devore en una noche!!
Si todavía no te has leído la primera parte El verano en que meenamore os lo recomiendo!!





Puedes comprarlo Aquí.





6 comentarios :

  1. No puedo leer mucho de la reseña porque todavia no me he puesto con el primero, pero veo, por la nota, que te ha gustado :). ¡Me alegro!

    Estoy deseando leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué ganas tengo de leer esta saga!! Y más aún después de leer tu reseña :) además las portadas me parecen muy alegres ^^ me encantan :D
    ¡¡Muy buena reseña!! Un besaazo guapa :P

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos libros, que bien que te gusto.
    Con ellos sufrí mucho, me comí las uñas de una manera ... jejejje pero valió la pena^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi ^^

    Este libro tiene un pinta igual que el anterior *o* y al parecer me vas a dejar con los dientes largos mismo vampiro con esta trilogía :B los quiero, espero conseguir los ebook, buenísima reseña guapi besazo.

    ResponderEliminar
  5. Patry! Ya tienes 10 puntos en mi sorteo, y sin participar! Pasate por este post ^^: http://mipequemundobydesi.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-1er-aniversario.html

    ResponderEliminar
  6. Si esta tan bien habrá que apuntarlo a la wishlist ;)

    BSS...desde le blog de Fr@nela

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!