script>

19 junio 2013

Reseña: Como Desees de Anabel Botella







Título: Como desees
Autora: Anabel Botella
Editorial: Montena
Páginas: 284 páginas
ISBN: 978-84-9043-018-7







Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas-guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor-, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio...Niko es el hijo de la esposa de su padre.
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos...a los que nadie puede escapar.



Anabel Botella nació en 1970, en Cartagena, pero se considera aguileña. Desde pequeña le fascinó el mundo de las letras, ya fueran escritas, leídas o habladas. Se recuerda con un libro en las manos desde que tiene uso de razón. Siempre tuvo claro que quería dedicarse al teatro y en 1992 llegó a Valencia para cumplir su sueño. Desde 2003 se dedica a escribir cuentos dramatizados, que representa junto a su pareja con la compañía de teatro Serpentina. Su carácter abierto le ha permitido conocer algunos autores del panorama literario actual gracias al blog de reseñas: La ventana de los libros (http:laventanadeloslibros.blogspot.com).
Compagina su pasión por la escritura, con su trabajo de actriz, la administración de un blog y su familia. Ángeles desterrados es su segunda novela escrita, pero la primera que verá la luz con la editorial Nowevolution.
Su deseo es que Ángeles desterrados sea la primera novela de una larga lista. Su reto es que los lectores se emocionen con las historias que ha ido creando a lo largo de los años.
Vive con su pareja y su hijo en Valencia. Cuenta con varias novelas guardadas en el cajón, que espera ir sacando a la luz poco a poco.


Emma es una joven que vive con su madre, ya que sus padres se separaron cuando ella tenía once años, ella se acaba de volver a casar y esta de luna de miel y se va a casa de su padre a Caños del Agua a pasar unos meses junto a Ana la mujer de su padre, Carlota su hermanastra y Niko el hijo de Ana.

Ana siempre se a llevado pomo el perro y el gato con Niko, pero en el fondo se dará cuenta de que siente algo por el y que será correspondido

En Caños del Agua pasaran varias muertes la primera de todas fue Andrea la ex novia de Niko, todos los ojos apuntaran sobre el pobre chico al conocer la noticia Pero no será la una chica que encontraran muerta. Y pondrán a muchos en el punto de mira sobre todo a los trillizos Alba, Kike y Nando que será los siguientes sospechosos de otro crimen muy cercano de ellos.

Nos tendrán en vilo hasta el final del libro para saber quien son los culpables de estos crímenes que irán a por Emma

No había leído nada de Anabel Botella y la verdad que tenia curiosidad por hacerlo, y la verdad que con este libro he acertado, me engancho desde las primeras hojas Yo pensaba que se trataba de un libro de romántica, pero me sorprendió que su punto fuerte más bien seria el misterio que tiene entre sus páginas más que el amor que también tendrá

Aunque la historia de amor entre Emma y Niko es muy bonita!!

Anabel ha sabido adentrarnos a la historia sin saber hasta el final quien son realmente los asesinos, la verdad que no te llegas ni a imaginar quien puede ser, cosa que me gustan, porque las historias que son previsibles pierden su misterio.
Otro detalle del libro es la afición que tienen los protagonistas al cine, nos hace referente a muchas películas y es una cosa curiosa, y te entra curiosidad incluso por verlas de tan bien que hablan de ellas.

El libro está escrito de una forma que se hace fácil de leer, incluyen partes que son conversaciones de whatsapp que hace que sea más ágil su lectura y en algunos capítulos se puede leer lo que piensan los asesinos, estas capítulos son más raros ya que hablan más bien de fragmentos de la biblia o más bien cosas religiosas, no son muchos los capítulos pero es la parte más pesada a mi parecer.

En general puedo decir que es un libro que me gusto más de lo que esperaba, y que lo leí en un par de noches por lo cual es muy ágil a la hora de leer. Os lo recomiendo si queréis pasar un rato entre misterio y la historia de amor de los protagonistas porque seguro que no os defraudara el libro!!

Gracias a Montena por el ejemplar.









12 comentarios :

  1. Muchas gracias por la reseña. Me alegro que te gustara :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho, es un libro distinto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo leí el libro cuando salió y me encantó. Tabién lke puse un 4/5

    ¡un besazo!

    Laura.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conseguir el mio, a ver si me pongo con el este fin de semana. besos

    ResponderEliminar
  5. Sólo leo buenas opiniones, habrá que tenerla en cuenta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente, ya lo sabes jiji
    A ver en cuanto pueda si le hinco el diente ;)

    Muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!

    Tengo ganas de haerme con este libro. Tampoco he leído nada de esta autora, pero vamos, será el primero que lea, asi que como veo, voy a acertar y a dsfrutar un montón!! Un besazo y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  8. Ya lo tengo en mi lista :)
    Quiero leerlo super pronto, gracias por la reseña guapi, besicos ^^

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta! Gracias por la reseña, neni!
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Hola,tengo muchas ganas de leerlo y probar algo de esta escritora.Besos

    ResponderEliminar
  11. Me apetece mucho leer este libro y porbar algo de esta escritora.Besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!