script>

06 junio 2013

Regalos Amigo invisible 2013




Hola a tod@s!!


Como siempre hago aquí os dejo los regalitos que se han hecho en este amigo invisible ^^ Así podéis cotillear un poco y ver que opinan de los regalos.





Regalo de Pipper de parte de Colas de Sirenas:

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Hacía tiempo que no lloraba al ver un libro. Hace años, una amiga mía me regaló La Sombra del Viento cuando se publicó por primera vez. Luego lo presté a una amiga de Austria y, cuando me mudé de vuelta a España, me quedé sin él pues nunca me lo devolvió... Siempre dije que volvería a comprármelo. Ha sido todo un detalle que investigaras por mi Blog hasta leer en un IMM que lo quería. Y ya el puntazo de ver mi Blog personal para saber que tengo dos hijos y hacerles un regalito a ellos también. MUCHÍSIMAS GRACIAS, de verdad.



Regalo de Cola de Sirenas de parte de Sandruxii:

Ya tengo en mis manos mi regalo del amigo invisible que ha organizado Patry y de la cual estoy súper agradecida que se tome su tiempo en organizarlo.

En este caso cuando lo abrí seguía siendo invisible!! Puesto que no habían dejado nota (quería mantenerse en el anonimato hasta el último momento...XD XD) pero gracias al remitente y a que leí un comentario de ella en Facebook diciendo que en su paquete se le había olvidado añadir quien era, supe enseguida que se trataba de ¡¡SANDRUXIII!!

Muchísimas gracias por el libro, me compre la primera parte pero ya no tengo presupuesto para la segunda y no me gusta dejar una serie sin terminar en la estantería así que ¡MIL GRACIAS¡ y también por los detallitos que me has mandado, los clips y las gomitas son una monada, la piruleta,... ya no existe XD y lo demás ya tiene su lugar adjudicado en mi habitación jejeje.

De nuevo gracias a PATRY por organizar esto, ¡sin duda volveré a repetir!


Regalo de Patry de parte de Luka:

Muchas gracias guapa por los regalitos ^^ El libro era uno de los que más quería de mi lista porque me estoy haciendo la saga que me encanta. Y los demás regalos son una monada, los post-it de animales son una cucada que dan hasta penita usarlos jeje y el calendario es una monada ya lo tengo puesto en mi mesita ^^

Muchas gracias por todo guapa, me encanto hasta tu notita que es una monada!

Besitos guapa


Regalo de Laura Fernandez de parte de Nahua:


Muchísimas gracias de verdad!!!!




has escogido el libro que más me gustaba de la lista, he estado como loca buscándolo en las librerías y no lo encontraba pero ahora que ya lo tengo no tengo que seguir buscando jajajajjajja

Ahora que ya he terminado los exámenes finales de la falcultad ten por seguro que me voy a poner a leerlo Los marcapáginas me han encantado, son super bonitos^^ y la libretita rosa me encanta, ya la estoy usando jejejej 


Y gracias a ti Patry por organizar el amigo invisible!! Ten por seguro que si organizas otro me apunto xD



Regalo de Nahua de parte de Hachi_chan:



Muchísimas gracias por todo guapísima. De verdad es que me dejaste sin palabras. Me encantó todo, es que todo es precioso, la notita, la libretita (que por cierto necesitaba una jaja) y la cajita de Londres, me encanta Londres desde que fui allí.


 Y el libro me hizo muchísima ilusión, tenía muchas ganas de tenerlo. Y el manga me pareció un detalle precioso. Vamos que te has portado genial conmigo y me encantó todo. No sé cómo decirte que ... ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!  Un beso enorme guapa.



Regalo de Páginas Románticas de parte de Carmen Marín:

Hola Carmen!!



Lo primero el sobre. Todas hacemos reciclaje jajaja

Que monerías más bonitas me has regalado, muchísimas gracias.

Hace un mes perdí dos veces los números de contacto en mi móvil y ya están apuntaditos en la agenda de télefonos. A sido como si supieras lo que me pasó. Me quedé O.O ¿eres bruja o adivina? jajaja
La muñequita me la pondré, suelo hacerlo con los demás broches que tengo. Gracias!!
El pedazo de clip, le sacaré uso, tranquila. 
El lápiz me encanta de corazones y la abeja también!! Es una monada!!
El estuche de la vaca *.* una preciosidad, lo guardaré para que no me lo robe mi hija.
Los marcapáginas, pues que ya tengo otro puñado más jaja
Las pegatinas 3D se lo confiscará mi hija en cuanto lo vea.
La regla y los posits, estupendo, me van genial.
La novela Pídeme lo que quieras ahora y siempre de Megan Maxwell, genial!! Ya tengo la continuación.
Muchísimas gracias por todo, ya sigo tu blog y seguimos en contacto ^^



Gracias a ti Patry, por la gran idea del amigo invisible.





Regalo de Sandruxxi de parte de Páginas Romanticas:

Raquel, muchísimas gracias por todos los regalitos que me has hecho ^-^ Me han enamorado!!!! Por momentos he llegado a pensar que el sobre esa el bolsillo de Doraemon, porque no paraban de salir paquetitos, uno tras otro xD!!!
La postal ha sido una monada, el lápiz y el bloc de notas magnético ya me lo han robado al igual que los chicles y los caramelos xD!! Que gente de verdad!! Los marca páginas y las postales me han fascinado *-* Los mini pos its me han encantado, porque los uso mucho en los libro, el de forma de flor también ha volado!! Y el libro, me encanta!! Moría por tener-lo y empezármelo así que en cuanto acabe los que me estoy leyendo en estos momentos me lo empezaré.

De nuevo mil gracias por todo!!! ^-^



Regalo de Costurera cañera de parte de Pipper:

Hola amiga invisible!! Me ha hecho mucho ilusión recibir el paquete, parecía una niña pequeña.jajaja Muchas gracias por todas las cositas, me ha gustado todo mucho.^^
Por cierto, has dado en el clavo con el quemador de incienso, hacía tiempo que quería comprarme uno.:D Y los palitos de incienso huelen súper bien!! ¿Sabes qué ya he estrenado todo?xDD Sí!! No me he podido resistir en usar el quemador de incienso.jajaja, Solo me falta hincarle el diente al libro(espero que sea pronto) Tengo muchas ganasa de leerlo!!.
Muchas gracias otra vez!! Un besote!!





 Regalo de Hachi_chan de parte de Costurera cañera:

Me encanto todo lo que me envió, el libro ya lo he empezado jaja y los muñequitos ya me los he colgado en mochila uno y en el móvil el otro.

Muchas gracias a mi amiga invisible!




Regalo de Luka de parte de Laura Fernandez:

Muchísimas gracias Laura!


Me ha encantado todo! De verdad! Es más! Al libro "Las ranas también se enamoran", de Megan Maxwell, le tenía muchísimas ganas! Es una de mis autoras favoritas y quiero conseguir todas sus obras poco a poco, así que, muchísimas gracias!

Por otro lado, tanto los marcapáginas, como las diversas pinzitas, post it's y el bolígrado, me han encantado!

En definitiva, que me ha gustado muchísimo todos los regalitos y estoy encantadísima que de hayas sido mi amiga invisible!

Un besazo!

Y muchas gracias a ti también Patry, por organizar tan bien este amigo invisible =)



Mua!




Regalo de Sheafay de parte de Patry:

Hola Patry, mi querida Amiga Invisible!!!
Por fin después de pensar que mi querido paquetito no se quería venir a vivir a mi casa,  ya lo tengo en mi poder.

Darte las gracias por estar en todo momento pendiente, yo sufría por ti y por mi supuesta A.I., y mira que coincidencia soy la misma persona. A pesar de los problemas para que llegará, me lo he pasado muy bien. Ese libro le tenía muchas ganas ya que con él ya acabo una saga, tengo tantas empezadas que cuando acabo una me quedo muy feliz, ya que de esa forma ya puedo empezar otra, jajaja. La libretita me viene genial ya que soy de siempre llevar una en el bolso y post-it siempre van genial. El llavero y la pinza son monísimos. Y los bombones solo puedo decir que rico.


Muchas gracias por todo, por haberlo organizado y por ser mi Amiga Invisible.



Regalo de Carmen Martin de parte de Sheafay

No tengo comentario de ella porque la foto me la mando por el móvil ya que no se puede conectar.

Pero me comenta que le gusto mucho, aparte de esto había chuches (que por lo visto ya no están jejeje) y que la postal esta muy chula hecha a mano.

Vero te mandara un email a ti misma =)








13 comentarios :

  1. Qué bien que haya salido todo fenomenal, así da gusto!! Cuántos regalitos, qué envidia!! A ver si puedo apuntarme para el próximo porque ya tengo ganas :)
    ¡Un besazo, neni!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos los regalos!!! A mí en esta ocasión se me paso apuntarme...que pena...porque me encantan tus amigos invisibles ^^ espero que organizes otro pronto.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Que alegría de regalitos para las sorprendidas no? Muy bonita la iniciativa.

    ResponderEliminar
  4. Que guays todos los regalitos.
    Me ha encantado participar :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. wOOOOOOOOOOOOOOOOW CUANTOS REGALOS, son preciosos. xoxo

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más bonitas se ha regalado :) besicos guapi.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas bonitas :D!
    Disfrutadlas <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué original lo del amigo invisible entre blogs!
    Me ha gustado mucho esta entrada :)

    ResponderEliminar
  9. Que envidia por favoor! Sana por supuesto! Da gusto ver tantas cositas bonitas juntas, ¡¡que los disfrutéis mucho!!
    Muuuaks

    ResponderEliminar
  10. Gracias Patry por organizarlo ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  11. Gracias una vez más Patry, por organizarlo. Ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que haya salido todo genial!!;D

    Patry, muchas gracias por organizarlo^^

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas más chulis. Si estáis buscando inspiración para los reglaos de este año, en QFlash! tienen cosas súper originales!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!