script>

28 junio 2013

Concurso Veraniego

Hola a tod@s!!

Como hace tiempo que no hago un concurso en el blog me animo ahora que tengo más tiempo y estamos casi en verano para hacer uno dejare bastante margen de tiempo para la gente que este de vacaciones y no se conecte mucho.

EL CONCURSO SERA INTERNACIONAL!!!

El Plazo para apuntarse es desde hoy 28 de Junio hasta el 31 de Agosto (en el caso de que vea poca participación lo alargare más).

Requisitos obligatorios:

Ser seguidor del blog (Ya tendrás 5 puntos)

Me tendréis de enviar la url de perfil blogger para verificarlo. Si tenéis el perfil nuevo tenéis de enviarme una captura de pantalla para verificar que me seguís. SI NO ME LO ENVIÁIS ESTARÉIS DESCALIFICADOS.

Puntos extras:

-Por hacer una entrada en vuestro blog anunciando el concurso (10 puntos).

-Por poner el banner del concurso en vuestro blog en un sitio visible hasta terminar el concurso (5 puntos).

- Por traer a un amigo nuevo al blog y que me siga, tendréis de enviarme el URL DEL PERFIL DE TU AMIGO (30 puntos).

-Por anunciar el concurso en alguna red social, me tenéis de enviar el link del anuncio o captura de pantalla (5 puntos por cada red social).

Podéis obtener hasta 55 puntos.

Premio:
Abran dos ganadores que podrán elegir entre uno de estos libros:

-El corazón de Hannah de Rocio Carmona


-Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla


-Tengo tu número de Sophie Kinsella



-Y por eso rompimos de Daniel Handler


Como participar:

Me tendrás de enviar un email a patry.blogger@gmail.com con el asunto Concurso, con los siguientes datos:

-URL de perfil de blogger o captura de pantalla si tenéis el nuevo interfaz.

-Nick de blogger

-Link del blog

-Dirección postal para tenerla ya cuando tenga de hacer los envíos.
-Y puntos extras con sus links o capturas de pantalla necesarias.

-Lista de preferencia de premio.


Banner:







36 comentarios :

  1. No me apunto porque los libros que me llaman ya los tengo pero mucha suerte a los que participen ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aiiix! Pues a ver si mi blog vuelve a la vida y me puedo apuntar! Que lo haré de cabeza! Jejej

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. E-mail enviado :)
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Menudo concurso nena!!
    No participo porque los libros no me acaban de llamar, pero muchísimas suerte a todos!!

    besitos love

    ResponderEliminar
  5. Genial! Ya me apunto y te envío los datos :) Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no participo, porque ya tengo tres de los cuatro libros, pero mucha suerte a los que participen :)

    Un besote, Patry ^^

    ResponderEliminar
  7. Que suculento!!
    yo me apunto!! muajajaja un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que se apunte mucha gente! ^^

    Y por eso rompimos me gustó, y Que el amor nos salve de la vida está en la estantería xD

    ¡Un abrazoooooo! =)

    ResponderEliminar
  9. Cuando tenga un momento libro y complete los requisitos, envío el mail. El corazón de Hannah es un libro al que le tengo ganas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. YO me animo porque hay unos cuantos libros que me gustan ^^ SAludos

    ResponderEliminar
  11. Participo, gracias por organizar el sorteo. ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el concurso, te envío el mensaje más tarde, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo. Ahora mismo te mando los requisitos. Por si te interesa, tengo un macro-sorteo activo en el blog. Pásate y échale un vistacillo: http://strindice.blogspot.com.es/2013/06/macro-sorteo-strindice.html

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, es genial gracias x el sorteo ! y mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  15. Acabo de enviar el correo. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  16. Solo una pregunta, ¿Si vivo en centroamérica también puedo participar? Gracias! :)

    ResponderEliminar
  17. Acabamos de enviarte el mail ^-^
    Muchas gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Ahora mismo te mando el email con los enlaces!!

    Muchas gracias!!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola :) Me apunto, te he enviado el correo ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola, lo que pasa es que ya te he enviado el correo pero no aparecí en la lista así que te lo vuelo a mandas

    ResponderEliminar
  21. Gracias me apunto, ahora mando el correo.

    ResponderEliminar
  22. Bueno guapi, al final no me apunto porque el libro que me interesa lo acabo de conseguir. Igualmente me llevo el banner a mi blog ^___^

    Besitooos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Gracias por el sorteo, me apunto. Enseguida te mando el mail.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el concurso y ya te envie el mail!!!

    Un beso :D

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Acabo de participar. Muchas gracias! :)

    un saludo!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!