script>

17 abril 2013

Novedad: Escondidos entre aulas de Diana Al Azem


Hola a tod@s!!

Hoy quiero a dar a conocer a una escritora Diana Al Azem que ha publicado su primera novela "Escondidos entre aulas", poder ver su blog aquí .

Y para los que no conozcáis el libro os dejo aquí su sinopsis que la verdad que pinta muy bien!




Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, ¿pero lo conseguirán?


Y para los que no conozcáis a la escritora aquí tenéis un poco sobre ella:


Diana Al Azem nació en Granada en Mayo del 77. Estudió Filología inglesa en la Universidad de Murcia, donde le fue concedida la beca "Erasmus" para acabar sus estudios en la Universidad de Essex en UK. . Es una lectora incansable de literatura romántica y juvenil. Administra la página en facebook "Leo lo que quiero" y el blog www.escondidosentreaulas.blogspot.com. Actualmente se encuentra escribiendo su segunda novela "Evadne, la sirena perdida". "Escondidos entre aulas" es su primera novela autopublicada en amazon.


No he tenido el placer de leer este libro la verdad pero como dije por la sinopsis parece ser una novela entretenida, espero poderla leer pronto.

Para los interesados podéis comprar bien en ebook o en papel a través de la pagina de Amazon aquí.



10 comentarios :

  1. El libro pinta bien aunque no es muy mi estilo :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Alumno malote + profesora? Esto pinta bien!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Se ve bien, pero yo soy mas de mas romance, asi que con todos los pendiente que tengo, por ahora paso.
    Besos y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha llamado mucho la atención, ya veré que hago...

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  5. He leído una reseña muy positiva de este libro, así que lo tengo en la mira.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Llama mucho mi atención, besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  7. No me llamo tanto la atención, haber si me ánimo jejeje

    Me gusto mucho tu blog :) te acabo de seguir.
    me ando metiendo apenas al mundo del blog, en realidad empezó por una tare en fin :)

    Me gustaría que me apoyarán

    Si pueden comente ;)

    http://sweet--panic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene el libro me lo apuntare :)
    Gracias por la info guapa
    Muaaackk! :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buen pinta ^^
    Lo apunto para el futuro.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  10. Uy, no conocía este libro :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!