script>

24 abril 2013

Amigo invisible



Hola a tod@s!!

Visto que la entrada que puse hace un rato y por facebook muchas si que os animabais a participar, me animo a organizarlo de nuevo con mucha ilusión ^^ y espero que todo salga bien como todas las otras veces que lo hice.

Bueno dejo aquí las bases para apuntaros y las fechas, y toda la información para la gente nueva que en otros años no se apuntara:


Requisitos:

ÁMBITO: ES A NIVEL NACIONAL (SOLO ESPAÑA)


NO SE ACEPTARAN LA PARTICIPACIÓN DE BLOG NUEVOS, CON POCA ACTIVIDAD O QUE SOLO SE USEN PARA ANUNCIAR CONCURSOS! (Ya que como comente en la otra ocasión es más difícil localizar a la persona, y se diría entre comillas que es más de fiar un blog que tiene actividad). SI TENÉIS ALGUNA DUDA SI PODÉIS PARTICIPAR ENVIARME UN EMAIL CON VUESTRO BLOG.

SE PIDE SERIEDAD a la hora de apuntarse y enviar los regalos en los plazos.

Como ya hice en el otro amigo invisible, aparte del libro (o libros, depende de cada uno), también estaría bien que mandarais alguna cosita más a gusto vuestro.

Para participar me tendréis de enviar un email con los siguientes datos;
  • Nombre completo
  • Dirección postal
  • Nick y blog (Así la persona que les toque puede conoceros más para ver mejor vuestros gustos).
  • Lista de libros si puede ser alguno de bolsillo mejor para adaptarnos a todo tipo de bolsillos..
Mandarlo a: patry.blogger@gmail.com
Asunto: Amigo invisible


El envió del regalo se hará por CORREO CERTIFICADO, ya que así tenemos la seguridad de que se ha enviado, y no puede a ver ninguna trampa, y sabemos seguro que llegara en condiciones (si alguien no sabe que se tiene de hacer para mandarlo de esta forma que me lo diga el en email y yo se lo aclaro).

El tiempo para apuntarse sera desde hoy mismo hasta el 1 de Mayo.

Y el tiempo para comprar y enviar los regalos, sera desde el mismo día que se repartan los amigos invisibles hasta 20 de Mayo, creo que con dos semanas es suficiente, si veo que es justo lo alargare, pero de momento sera esa la fecha.

Una vez enviados los paquetes me tendréis de enviar EL NUMERO DE SEGUIMIENTO que correos os tendrá de dar para podérselo enviar a la otra persona y pueda saber por dónde va su regalito. Es importante que me lo mandéis.


Una vez que vayáis recibiendo los regalitos pediría por favor que memandarais fotitos y un comentario para la persona que os mando el regalito así todo el mundo puede ver que os ha llegado ^^
Esto es todo, para cualquier duda no dudéis en preguntarme por aquí o a mi email patry.blogger@gmail.com


Animaros a participar!!

Se agradece difusión por los blogs ^^




Lista de participantes (por ahora, que me han enviado ya el email):

-Patry  http://patry8828.blogspot.com.es/
-Colas de Sirenas http://www.colasdesirena.blogspot.com.es/
-x_luka http://losmangasdemivida.blogspot.com/
-Pipper www.pippersneverland.blogspot.com
-Sandruxiii de http://amorxloslibros.blogspot.com.es
-Nahua http://mundodenahua.blogspot.com.es/
-Carmen Martín (http://lablibliotecadedosamigas.blogspot.com.es/
-sheafay
-laura fernandez  http://laura-kissesoffire.blogspot.com.es/

-Hachi_chan  http://pinkchoco4.blogspot.com.es
-Costurera Cañera. http://handandheart7.blogspot.com.es/






















8 comentarios :

  1. Mail enviado ;)

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  2. ¡Como me gustaria participar!
    Cuando conocí tu blog mire los amigos invisibles anteriores y quede alerta esperando uno en el que puediera participar. Lastima que es nacional :(
    Espero que todos reciban unos regalos hermoso :D
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria participar, pero va a ser que no tengo dinero para poder hacerlo.. asi que a disfrutarlo todas.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. En cuanto pueda te envío el email!!

    ResponderEliminar
  5. Oh :( Yo estoy recién empezando con el blog pero bueno ya será otra vez ^^ Sigo atenta a tu blog :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Patry ya sabes que me encantan tus amigos invisibles pero está vez me lo voy a pensar muy bien porque no estoy muy bien de pasta jaja así que espero q antes del 30 te confirme si me apunto o no.

    Un abrazo, bss

    ResponderEliminar
  7. Wauu Patry con la ilusión que me hacen a mi los amigos invisibles y lo que me gustan:) Sin duda me apunto!!! Te mando el correo en un momento! Muakkss^^

    ResponderEliminar
  8. me apuntooooo
    ahora mismo te mando el email
    un besito

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!