script>

20 febrero 2013

Reseña: En boca de todos de Elena Porras Sánchez






Autora: Elena Porras Sánchez
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 310
ISBN: 978-84-9030-229-3
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15 x 21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 16 €





Una eficiente y sexy secretaria. Una frívola azafata de vuelo. Un atractivo desconocido. Una extravagante adicta a los retoques. Un exitoso hombre de negocios o una brillante y envidiada ejecutiva, son algunos de los personajes de 'En Boca de Todos'.

Sus vidas son aparentemente perfectas... Hasta que un desafortunado rumor, junto a un inesperado giro del destino. ¡Las cambiará para siempre!






Elena Porras Sánchez, vive en Platja d'Aro en la Costa Brava.
Se define como una soñadora, idealista y reivindicativa.
En mayo del 2010, Editorial Círculo Rojo edita su primer libro:
'¡¡Paga y calla!!' Novela de crítica social, inspirada en un caso real.
Ahora nos presenta su nueva novela: 'En Boca de Todos'.
Donde a través de esta historia de ficción nos habla de las falsas apariencias, de vidas cara a la galería, de las diferentes clases sociales, la lealtad, el valor de la amistad... Y los cotilleos.









Este libro en cuanto leí la sinopsis me pico bastante la curiosidad, al tratarse de un chick lit, que suelen ser libros que me gustan porque te entretienen me dieron muchas ganas de leerlo.

En este libro nos encontramos a varios personajes, cada uno muy diferente del otro.
A destacar nos encontramos con Monica la protagonista del libro trabaja como ejecutiva desde hace 8 años en una empresa de Publicidad. Está casada con Marcel al que apena ve por sus negocios.

Monica se lleva muy bien  con su jefe Raf al que suele quedar a menudo para hablar, ya que su esposa Olivia esta siempre ocupada pensando en ella misma.
Y otra de los personajes que saldrán en el libro es Susi la fiel secretaria de Monica, con la que aunque sea su jefa se lleva muy bien.  Otros personajes que aunque no aparecen mucho son de gran importancia en la trama del libro son Javi, amigo desde hace muchos años de Monica en que confía mucho. Y también Cris la compañera de piso de Susi y amiga desde la infancia, que poco aparece por casa ya que trabaja de azafata.

Y no olvidemos a Adrián, que también dará juego pero no os voy a decir el por qué.
Todos los personajes darán de que hablar en este libro cada uno por sus motivos, la verdad que a sido un libro bastante entretenido, al que no me esperaba para nada por su sinopsis todo lo que podía pasar.

Se le bastante rápido porque tiene bastante dialogo entre los personajes.

He llegado a coger incluso manía a varios personajes, por cómo se han comportado, y otro personaje que no mencione Silvia (es la secretaria de Raf) también me dio mucha rabia su manera de ser porque es súper chafardera.

El final es lo que me pareció lo más triste la verdad (no menciono el porque, cuando lo leas lo sabréis.) pero quitando la parte triste, termino bien el libro entre todos los personajes, cosa que me agrado.








13 comentarios :

  1. la verdad es que tiene una pinta estupenda
    gracias por la reseña
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues me alegro de que te haya gustado, aunque el final sea un poco triste ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues al final parece que no esta nada mal =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía. Parece entretenido :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y la verdad es que no me llama al no estar dentro de lo que me suele gustar pero me alegra que te gustara ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía al libro ni a la autora, pero me lo apunto, pues me ha gustado tu reseña y la sinopsis, además, me encantan los chick-lit.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Patry por tu reseña de 'En Boca de Todos'...Un abrazo y también un saludo a todos los seguidores del blog,al que yo misma también sigo,pues me parece realmente interesante. Espero que aquellos que se animen a leer mi nueva novela,sea de su agrado y cumpla sus expectativas. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero tiene muy buena pinta, besicos :)

    ResponderEliminar
  9. A mí tampoco me termina de llamar mucho, pero me alegra que te gustara. ^^
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención, tiene pinta de estar bastante bien. ¡Gracias por la reseña! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. no sabía nada de él pero pinta genial¡¡

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, parece que esta bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Entré solo a ver quién era la autora, porque tuve una profesora que se llamaba igual... pero no, no era ella
    la verdad es que no lo conocía, me lo miraré
    gracias por la reseña
    un beesito

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!