script>

24 febrero 2013

Concurso 1000 seguidores



Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo otro concurso para celebrar los 1000 seguidores recientemente conseguidos en el blog, y en agradecimiento a la autora del libro que voy a sortear ya que fue idea suya y se lo agradezco de verdad que me ofrezca su libro para sortear.

Y lo que vamos a sortear son 2 ejemplares de En boca de todos de Elena Porras que hace poco que reseñe, podéis ver la reseña aquí. Y eso no es todo, irán a casa del ganador firmados por la propia autora ^^

Por lo que abra dos ganadores ^^


Requisitos  obligatorios para apuntarse:

-El concurso esta vez será a NIVEL NACIONAL (España y islas) .

-Es obligatorio ser seguidor del blog y demostrarlo enviándome la URL DE PERFIL DE BLOGGER. Solo con esto tendrás 2 puntos extra.

Puntos extras:

-Por anunciar el concurso en facebook (me tenéis de enviar el link de la publicación, o captura de pantalla): 2 puntos

-Por anunciarlo en twitter (me tenéis de enviar el link de la publicación, o captura de pantalla): 2 puntos

- Por hacer una entrada en vuestro blog anunciando el concurso: 10 puntos

-Por poner el banner del concurso en vuestro blog hasta que termine el concurso: 5 puntos

- Por traer un nuevo seguidor al blog (y demostrarlo que es nuevo, enviándome el link de url de blogger más su Nick de tu amigo, si no lo envías no te contaran los puntos extra): 30 puntos

-Por seguir el blog de la autora, entrar aquí: 5 puntos

Banner:

















Tenéis desde hoy 24 de Febrero hasta el 3 de Abril para participar.


Me tenéis de enviar un email a patry.blogger@gmail.com con el Asunto del email: Concurso 1000 seguidores
Con los puntos extras, más vuestros datos del blog (url de perfil blogger y url de blog) y dirección postal para yo podérsela dar a Elena. 






14 comentarios :

  1. Sí que es bonito que se ofrezcan los escritores :o) Felicidades por tus seguidores, guapa.
    Besotes de domingo.

    ResponderEliminar
  2. No me apunto porque no soy española pero les deseo suerte a todos los consursantes!

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, ¡felicidades por esos 1022 seguidores!
    Suerte a todos.

    Besitos:)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los mil seguidores y mucha suerte para quienes se anoten al sorteo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que este lo voy a dejar pasar, pero mucha suerte a todos los que participen :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Suerte a los que participen!!

    Y felicidades de nuevo por los seguidores.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, porque le tengo muchas ganas a este libro desde que la conocí tras nuestra nominación en los premios chick lit 2012. A ver si tengo suerte.

    Acabo de mandarte el mail.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Te mando el e-mail. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. genial, me apunto y te mando el mail.-

    ResponderEliminar
  10. Correo enviado. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  11. Correo enviado, muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero participar, así que te envio los datos ahora ;D Gracias y felicidades por los seguidores

    ResponderEliminar
  13. Acabo de enviarte el mail para participar!!!! MUAS!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!