script>

20 diciembre 2012

IMM Vlog 35

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un nuevo IMM con los libros que me han enviado las editoriales este mes de Diciembre, como ya vienen fiestas y no creo que me envíen nada más quería hacerlo.

Ya supongo que hasta finales de Enero no volveré a hacer otro vídeo  a no ser que para mi cumpleaños que es el 30 me regalen algún libro.

Espero que pases unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!


Agradecimiento a:

Editorial Alfaguara
Editorial Everest
EditorialAlgaida
Editorial Esencia
Editorial tombooktu.com
Editorial Suma de Letras


Reseña mencionada:





10 comentarios :

  1. Las ventajas de ser un marginado es mi actual lectura. Me hubiese gustado poder ir a ver el preestreno pero la verdad es que no me iba muy bien y, además, quería leerme el libro antes. Nada es para siempre y trono de cristal, los tengo en la estantería y no tardarán en caer :).

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. yo ambién estoy leyendo las ventajas de ser un marginado y va bien :D el trono de Cristal me llama mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes mucho con todos!! Tenemos ganas de leer Trono de Cristal porque pinta genial! Un abrazo, Patri! :D

    ResponderEliminar
  4. De los que nombras los que conocía eran Ex libris, Las ventajas de ser un marginado y Salvada por los pasteles. Los tres tengo muchas ganas de leerlo, a ver cuando me hago con ellos!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi ^^
    Exlibris me llama mucho pero las ventajas de ser un marginado no me termina mucho de convencer, pero siempre digo eso y luego cae, muy buenos libros, Felices Fiestas para ti también, besicos guapi :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado "Salvada por los pasteles" creo que se puede sacar mucho jugo de él...jajaja....más bien muchos dulces.
    También me llama "Ex libris".
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha gustado el video, se hace ameno, gracias por enseñarnos los libros tan bien y todo por dentro, así se sabe si merece la pena comprarlo.

    Me muero por el de Ex-libris :)

    ResponderEliminar
  8. Me llaman Ex libris, Trono de cristal, Noventa días y Desnuda. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Jooo, me apetecen muchos de los libros que enseñas. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!
    Exlibris me llama y la edición como bien dices es una preciosidad
    Las ventajas de ser un marginado no me llamaba la atención pero lo estoy viendo por tantos lados que me esta empezando a picar la curiosidad
    “Salvada por los pasteles” ¡Lo quiero, se me cae la baba solo de verlo
    Espero que disfrutes muchísimo de todas tus lecturas, ya nos contarás.
    Besazos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!