script>

09 noviembre 2012

IMM Vlog 33


Hola a tod@s!!

Aquí teneis un nuevo IMM Vlog, con las novedades de editorial que me han ido enviando desde finales de Octubre principio de Noviembre, son muchas, y no quería que se me fueran acumulando más libros para poderlas enseñar:



Agradecimientos:
Editorial Montena
Editorial Planeta
Editorial Bruño
Editorial Algaida
Editorial SM
Editorial Maeva
Editorial Suma de letras
Editorial Roca
Editorial La galera
Editorial Espasa
Editorial Darkiss

Reseñas nombradas:




Blogs nombrados:





22 comentarios :

  1. El de siempre contigo lo ví en la librería a yer y me quedé con las ganas de comprarlo, la portada me tiene enamoradita!!

    Espero tu reseña ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. los libros de francesco me llaman la atencion
    Balthazar me gusto. pero en balthazar te dice como acaba la saga medianoche.
    No te escondo nada le tengo mucha curiosidad
    la saga de maria snyder tengo ganas de leerla
    la saga de the iron daughter le tengo muchas ganas
    Lilim le tengo ganas.
    i'll be there me encanto.
    el circulo lo quiero.
    el corazón de hannah quiero leerlo y lo tengo pendiente.
    Indiscreción le tengo ganas.
    Pídeme lo que quieras tengo unas ganas tremendas de leerlo.
    Seis peces azules no me llama la atención.
    la sumisa insumisa aun no me llama la atencion
    la selección quiero leerlo.
    Firelight lo quiero.
    Un beso disfruta de tus libros.





    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué barbaridad de libros! Son tantos que no se ni cuál comentar... Así que me acuerdo algunos de los que tengo bastantes ganas son el de El corazón de Hannah, La selección y The Iron daughter.
    ¡Espero que disfrutes tus lecturas! Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Manuda colección de libros!! Desde luego no te vas a aburrir.
    Hay muchos que me llaman la atencion: La selección, El corazón de Hannah, Pídeme lo que quieras... y unos cuanto más. Estare pendiente de las reseñas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Cuántas novedades! Los que más me llaman son No te escondo nada, Lilim, El círculo, El corazón de Hannah y La sumisa insumisa. Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Balthazar me gustó muchooo! Sí, se puede leer de forma independiente, aunque se mencionan cositas de la saga.
    Ains, ahora mismo no me apetece leer género erótico, aunque puede estar bien.
    De Darkiss no he leído ninguno xD
    El Círculo me llama mucho!
    El Corazón de Hannah quiero leerlo! A mí tampoco me gusta leer en catalán xD Irás a la presentación la semana que viene?
    El Laberinto de los Libros Secretos no lo conocía :O
    La Seleeción me tiene que llegar!
    A disfrutar de las lecturas!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  7. Simplemente escaparme contigo no me llama nada.
    Balthazar le tengo leído y me ha gustado más de lo que pensaba.
    Oscuros 4 le quiero ya ya Yaaaa
    De Maria V Snyder no he leído nada, The iron King le tengo pendiente y Lilin no me llama en exceso.
    I'll be there tengo ganas de leerlo, como El círculo y El corazón de Hannah.
    La selección me voy a hacer con él en cuanto salga. Firelight me pica la curiosidad.
    Un beso y disfrútalos ^^


    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Que de libross,ya tienes trabajo jeje.

    Bueno de todos creo que leere muy pronto la trilogia de No te escondo nada, aunque prefiero que salga el ultimo para leerlos todos del tirón.
    El corazon de Hanna tambien lo tengo muchas ganitas y seguro que cae pronto.
    Pideme lo que quieras de Megan tiene buenisima pinta al igual que El beso de una espia.
    Espero que disfrutes de todos los libritos.
    Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi ^^
    Cuantos libros todos llaman mi atención, en especial los de Montena, con la portada de oscuros *.*, el círculo, la selleción, firelight, espero lleguen pronto a mi país :) desfruta mucho de tus lecturas guapi, besicos.

    ResponderEliminar
  10. Jope guapa cuantos libros :)
    Aunque veo muchos de temática erótica y la verdad es que a mí esa temática no me va mucho aunque creo que al último libro de Megan Maxwell le daré una oportunidad. Aun así esperare tus reseñas.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Hola...

    Excelentes libros!!! muero por la trilogía "poison, magic y fuego" esperaré tus reseñas =)

    besos!

    www.LibrosConHuella.com

    ResponderEliminar
  12. Hola:) Que Imm más cargadito jijiji
    No he leído la saga de Media Noche pero no sé por que a Balthazar le tengo muchas ganas xD
    De temática erótica no me llama la atención ninguno la verdad, aunque si me hago con indiscreción que tiene una sinopsis más rara puede que le de una oportunidad.
    El de Lilin espero tu reseña, porque aún no he leído nada :)
    El círculo he leído muy buenas reseñas pero como es una trilogía :S me hecha un poco atrás..
    El corazón de Hannah tengo muchas ganas de leerlo :)
    Dónde la muerte te encuentre y seis peces azules no tengo ningún interés en leerlos, pero todo dependerá de las reseñas que vea xD
    Y la Selección me llama mucho pero hay algunos que dicen que o te gusta mucho o no te gusta nada y le tengo un poco de miedo...

    Ah y me alegro que te gustara tanto el broche:D
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa¡¡

    Pues son muuuchos los libros que me interesan...los de darkiss, Oscuros, La Selección, el Círculo...vamos con la cantidad de libros que enseñas hay donde elegir, jeje.

    Espero que disfrutes de sus lecturas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya montón de libros!

    La verdad es que me apetecen casi todos ^^ Aunque quizás no tanto los erótico, no sé está bien leer alguno, pero que saturen el mercado me parece un poco excesivo...

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  15. Madre mía cielo qué de novedades, la verdad es que no sé por dónde empezar, me llaman muchos de ellos, pero hay que ser muy selectivo. Muchas gracias por enseñarnos tantas cositas.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Los libros de Francesco Gungui no me llaman nada de nada.
    Balthazar lo quiero leer pero me esperaré a empezar y terminar la saga completa.
    Oscuros también tengo que empezar con la saga, vaya que tengo faena XD
    No te escondo nada no lo he leído pero he leído reseñas bastante positivas, así que estaré pendiente de la reseña.
    Los libros de Darkiss me llaman todos, no sé como lo hacen pero todas y cada una de sus libros los quiero XD
    I'm be there lo tengo pendiente pero me llama un montón así que no tardaré mucho en leerlo.
    El circulo al principio no me llamaba nada de nada, pero he leído alguna reseña que lo pintan genial, así que igual me animo y todo ^^
    El corazón de Hanna me llama pero no las tengo todas conmigo así que me esperaré a leer algunas reseñas.
    De Megan Maxwell no he leído nada pero este me llama bastante =)
    El laberinto de los libros secretos no lo conocía. Si al final te animas a leerlo ya nos contarás.
    La selección me llama muchísimo y la portada como tu dices es PRE-CIO-SA!!
    Firelight lo compré el otro día y le tengo muchísimas ganas.

    Tendrás una faena bastante importante jeje
    ¡Disfruta mucho de las lecturas guapi!

    ResponderEliminar
  17. Wow! son muchos! hubo varios que me llamaron la atención ^^ *ni te digo los nombre, eran bastantes xD*
    Un beso y disfruta de la lectura :D

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Madre mía!! Qué cantidad de libros >.<
    Al que más ganas le tengo es al de Firelight y La selección tiene muy buena pinta también.

    A mí el género erótico no me atrae demasiado, pero tengo ganas de leer el de Megan.

    ¡Un besazo, guapa! Disfruta de todas las lecturas :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me llama mucho la atención bastantes de los libro del IMM, has conseguido alargar My wishlist considerablemente^^

    Un beso, y sigue así con tu blog :)

    ResponderEliminar
  20. Va de sagas y trilogias la cosa^^

    -Balthasar: a mi me pasa lo mismo, no he leído la saga pero las reseñas me llaman a la atención asi que ya me he pillado el primero de la biblioteca

    -Tengo el primero de la trilogia de Maria V Snider y les tengo muchas ganas pero todavia lo tengo esperando en cola^^

    -El circulo tambien me crea curiosidad anque ni siquiera se de que va ;-)

    -Los libros de la Editorial Algaida me encantan *O* si no los quieres damelos jejeje

    -Fireligth ¡Lo quiero!

    Del resto ya nos contarás espero que disfrutes muchisimo de todas tus lecturas^^

    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Todos tienen buena pinta menos la saga Medianoche que me dice más bien poco y no me gusta nada de nada. Con el Círculo estoy ahora, pero no puedo decir nada porque llevo muy poco y aún no me he formado una impresión ¡Espero las reseñas!

    ResponderEliminar
  22. Los libros tienen muy buena pinta ^^

    Tu blog me parece muy interesante. Felicidades por el trabajo que has hecho creandole ^^

    Te invito a que pases por el mio.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!