script>

27 octubre 2012

Iniciativa Postales de Navidad

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una iniciativa que a hecho Raquel en su blog Páginas Románticas que me ha encantado, ya que soy muy tradicional para esto y cada año envió muchas postales navideñas...

Aquí os dejo el banner y donde podéis ver la entrada original de la creadora de la idea...

En que consiste la idea, pues bien quien quiera recibir por parte mía en navidad una postal navideña solo tiene de enviarme un email a patry.blogger@gmail.com con sus datos personales y a cambio solo pido que también me envíes una postal a mi, para seguir la tradición.

Así todos salimos ganando y siempre hace gracia recibir una postal Navideña o por lo menos a mi me gusta, soy muy tradicional como ya decía antes.

Os animáis?

Besos y que tengais un buen fin de semana!!


3 comentarios :

  1. Me encanta la idea aunque no sé si me animaré porque quizás no tenga mucho tiempo. Mandaré las postales que mando todos los años y ya está ^^ ¡Espero que se anime muchísima gente!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Es una idea muy bonita, siempre y cuando conozcas de algo al que te la pide, su blog o lo que sea, jajajaja, para tener algo un poco más personal que escribirle xDD. Yo era de la que enviaba postales todos los años, más de 20, pero la verdad es que perdí la ilusión porque después de hacerlo durante más de 10 años, a mi casa solo llegaban 2 ó 3. Quizás me anime :P

    ResponderEliminar
  3. Holaa Patru, me ha encantado la ideaa a mi tambien, siempre es geniaal recibir una felicitacion, y mas en Navidad que es mi epoca favoritaa del añooo, que adoro Navidad, ya he hecho una entrada en mi blog, anunciandola,la tuya pero primero la de ella,la principal,porque fue quien la creo y tuvo la idea,y los anuncié en mi blog,como te digo..y espero en los proximos dias poder enviarte mis datos,cuando sepa seguro que participo,vale? besitoos, y lo dicho me encanto la idea...aunque no podre hacerla yo la iniciativa,porque no dispongo de mucho dinero, en estos momentos,pero si que me apeteceria que nos intercambiaramos 1, asi que ya te aviso en unos dias,y te envio las cositas,besitoos, y lo publiqué como digo ,en mi Blog Mis Cositas,al que estas invitada como te dije el otro dia...saluditos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!