script>

18 octubre 2012

IMM Vlog 32

Hola a tod@s!!

Aquí tenéis un nuevo IMM Vlog con muchas novedades de editoriales ^^


Agradecimiento a:
La Galera
Destino
Nube de tinta
Ediciones B
Edebé
Neo Plataformas
Nowevolution

Blogs Nombrados:



Recordaros también que el 29 de Septiembre termina el plazo para participar en el concurso activo en el blog para conseguir el libro El corazón de Hannah, tengo de ponerme a revisar los participantes que todavía no me he puesto en ello para ver si hay algún error... Podéis ver las bases aquí.




12 comentarios :

  1. hola
    un beso en parís estoy deseando que me llegue le tengo unas ganas enormes.
    Diario del Co2 me tengo curiosidad.
    el diario oscuro pinta genial.
    Terror en la red le tengo muchas ganas.
    Tu y yo una historia catastrófica pinta genial.
    El camino del sol me encanta la portada.
    Cierra los ojos y mírame pinta genial.
    La lección de august quiero leerlo.
    Karvadan de momento sigue sin llamarme.
    los libros de amanda me encanta.
    Hasta el ultimo suspiro le tengo muchas ganas.
    Disfruta de todo
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bufff cuantos libros! Que envidia, yo le tengo muchas ganas a La Lección ed August que dicen que está genial :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman casi todos los libros, el que más Un beso en París. Y también quiero leer La lección de August, Kárvadan, El diario Oscuro y Tú y yo una historia catastrófica.
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Un Beso en París quiero leerlo :)
    Diarios del CO2 no sé si me gustaria :O
    El Diario Oscuro me llama mucho.
    Terro en la Red puede estar bien ^^
    Tú y Yo una Historia Catastrófica lo tengo pendiente de leer. Y le tengo ganitas! Yo también tenía la edición en catalán! Y ahora en ambas.
    Cierra los Ojos y Mírame, no sé no me llama mucho.
    De Megan Maxwell no he leído nada.
    La Lección de August me sorprendió!
    Kárvadan me llama, pero quiero leer reseñas antes :)
    De Proyecto Amanda tengo el primero pendiente.
    No me Íré sin Decirte a Dónde Voy no me suena o.o
    Hasta el último Suspiro tiene muy buena pinta!
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  5. Cuanto librito!! Tengo muchas, muchas ganas de "Un beso en parís", :)

    Me alegro que te gustase mi envió ^^ a mi también me regalaron ese libro para mi cumple...tiene un pinta fantástica!

    Un super beso wapa, disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta todos, pero los que más me llaman la atención son Un beso en París, La lección de August,Tú y yo una historia catastrófica y Cierra los ojos y mírame. ¡Los leeré seguro!

    ¡Disfruta de los libros! :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Un beso en París estoy deseando leerlo, todas las críticas que he leído son geniales :)
    El terror en la red me intriga mucho.
    Tú y yo, una historia catastrófica espero que sea de mis próximas compras.
    He leído ya un par de reseñas de Cierra los ojos y mírame y me llama bastante.
    La lección de August estoy deseando devorarlo *-*
    El de Kárvadan me intriga mucho pero la portada me recuerda demasiado a El nombre del viento.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Patry ^^

    Que buenos libros :D me llaman la atención todos pero en especial: un beso en París con la libretita tan bonita *.* tú y yo una historia catastrófica tiene una pinta genial, cierra los ojos y mírame se ve una lectura de los que me gustan si no estoy mal es romántica juvenil :B, la lección de August también lo pintan muy bien como los otros libros que ha sacado nube de tinta que espero lleguen a mi país y hasta el último suspiro que lo venden en mi país pero aún no me animo a parte el precio es muy elevado y todas las cositas bonitas que te ha mandado tu amgia invisible, disfruta de tus lecturas guapi besicos ^^

    ResponderEliminar
  9. Muy buen Vlog espero que disfrutes de los libros. Por cierto ya he mandado el regalito y te mandado un mensaje con el número de seguimiento.

    Un saludo, bss

    ResponderEliminar
  10. Owww cuantos libros guapaaa me encanta le tengo ganas a tu y yo una historia catastrofica espero que lleguen pronto q mi país un beso saludos guapa c:

    ResponderEliminar
  11. cuantos libros!!
    la verdad ya no me acuerdo de todos, y eso que lo acabo de ver!
    en fin, los que más me llaman son un beso en paris, la lección de august y karvadan.

    disfrútalos!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Acabo de recibir Un beso en París y tengo muchísimas ganas de empezarlo, aunque antes tengo que acabar los que tengo ya empezados.
    Cierra los ojos me llama la atención, pero por ahora no creo que lo lea, porque tengo mucho acumulado.
    El Terror en la Red está bien, es entretenido, y no te preocupes, porque miedo lo que se dice miedo... no da. Pero cuando lo empieces a leer entenderás lo que te digo.
    ¡Disfruta de todas las lecturas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!