script>

04 septiembre 2012

IMM Vlog 30

Hola a tod@s!!

Aquí tenéis un nuevo IMM Vlog, no son muchos, de editorial ahí poca cosa, pero si de Libros compartidos que me he viciado a pedir, pero creo que me voy a cortar un poco porque mi estantería ya no caben más...





Agradecimientos:

Editorial Montena (Nube de tinta)
Laura Frías
Alba del blog Jugando con las Palabras
Bells del blog My favorite Books

Añadí más libros en la lista de intercambio aquí.

Y si queréis intercambiar marca páginas de Versátil o me queréis hecha una ayuda con mi colección aquí.

Besitos a tod@s


19 comentarios :

  1. Hola!
    Que monada tu con las trencitas^^
    Pff Cazadores de sombras yo haber si me compro el primero siempre he tenido ganas de leerlo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy buen IMM :)
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Cazadores de Sombras, Bajo la misma estrella y Memorias de un amigo imaginario.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído los de Cazadores de sombras que me gustaron mucho, sobre todo el tercero y le tengo ganas a Bajo la misma estrella y Memorias de un amigo imaginario. Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tienes para leer, aun la mayoría no me llaman alguno están muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bajo la misma estrella lo quiero si o si los demás no me llaman mucho pero menudos libros que tienes, nos encantan tus imm Patry un beso te seguimos:))

    ResponderEliminar
  6. qué envidia de libros :) Los quiero todos ^^

    ResponderEliminar
  7. Patry los de Maya Fox son cuatro y no sé si ahí acaba la saga o habrá más.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer Bajo la misma estrella y Amigo imaginario.
    Cazadores de sombras me encantaron *.*
    Un besoo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Los libros de Cuatro almas no sé si leerlos, porque me han dicho que son los cuatro bastante iguales.
    Bajo la misma estrella me encantó, es un libro completamente increíble ^-^
    Amigo imaginario estoy deseando leerlo.
    De CdS tengo pendientes el tercero y el cuarto.
    De La ladrona de libros he oído hablar muy bien así que a ver si lo leo.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que ya tengas Bajo la misma estrella, lei criticas excelentes y no puedo esperar a leerlo. Que disfrutes las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo pendientes leer,los de cazadores de sombras,ya nos cuentaras que te han parecido,
    Te e enviado un email.

    ResponderEliminar
  12. Hola Patry ^^

    Que buen vlog :D yo le tengo ganas bajo la misma estrella, cazadores de sombras 3, el de cuatro alams también que tienen unas portadas tan bonitas, la elegida y que haría Jane Austen, esperaré tus reseñas guapa y disfruta mucho de tus lecturas, bescicos.

    ResponderEliminar
  13. hola:
    me alegra de que te gustaran los marcapaginas ^^ te mando un mail ahora
    cuatro almas me encanto el primero tengo que hacerme con el resto.
    bajo la misma estrella le tengo muchas ganas
    espero que te guste cazadores de sombras
    Condenados a mi me encanto!!
    la ladrona de libros le tengo mucha curiosidad
    maya fox a mi no me gusto mucho ^^
    Que haria jane austen me apetece mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Que guapa pattry...que bonito el peinado :) jeje

    Yo me compre "bajo la misma estrella", le tengo muchas ganas, "amigo imaginario" también me llama mucho al igual que el de "que haría jane austen" cazadores de sombras no me llama mucho a pesar de las excelentes críticas y 4 almas igual...es que me dan una pereza las sagas que bufff

    Disfruta las lecturas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Jaja! Lo que sea que tengas de Jane Austen y yo no, me voy a morir de la envidia XD
    Quiero leerme Bajo La misma estrella, te envidio :)
    Y tus trencitas están muy lindas. :)

    ResponderEliminar
  16. sólo me he leído los dos primeros de cazadores de sombras y he de decir que me han encantado, espero que también te gusten.

    a bajo la misma estrella y memorias de un amigo imaginario le tengo muchas ganas y de los otros no he escuchado nada así que estaré esperando las reseñas.

    besos!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por enseñar el marcapáginas guapa :) Un beso y en el próximo tienes ahi el poster jejej Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Pues te has hecho con una buena colección jajaja

    Tengo ganas de leer los de Nube de tinta, tienen buena pinta.
    La ladrona de libros y el de Jane Austen también me atraen...

    Los libros de Cazadores son geniales!! Espero que te gusten :)

    ¡Disfruta de todo, guapa! Un besazo :)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!