script>

19 julio 2012

Imm Vlog 28

Aquí tenéis un nuevo IMM Vlog cargadito de libros ^^ ya en Agosto no creo que haga ninguno más ya que no pienso comprarme más libros.

Al final me tendré de salir yo de la habitación para meter más libros.

Dentro de poco os subiré la reseña del libro de Un Haiku para Alicia que ya lo estoy terminando. 


Después de tantos libros nuevo ahora no se con cual seguiré, alguna sugerencia?





Y estos dos libros los acabo de ir a buscar ahora mismo a correos la 2 y 4 parte de la saga Chicago Stars que ya había comentado en el IMM Vlog y enseñado alguna de sus partes ^^



Agradecimiento:
Editorial Planeta
Editorial Grijaldo
Regina Roman
Tamara del blog Mi mundo y yo
Isabel del Río
Dianna Marquès 
Talisman


Intercambios con:
Natalia de Arte Literario
Chicas de Libros Compartidos


 
Concurso del blog activos:







9 comentarios :

  1. ¡Hola, hola!

    Querida Patry, eres una niña muy linda, y más por enseñarnos tus adquisiciones jeje.

    Sobre el contenido, pues quiero (y con vehemencia) leer a Marian Keyes, y el de El diablo viste de Prada, pues la adaptación me gustó, espero leérmelo algún día.

    Se me antoja también el de COMA de Dianna M. y pues qué malo que las últimas páginas del libro de Susan estén repetidas, ojalá que no falté ninguna.

    Que tengas excelentes lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. Los de E.l james también me han llegado a mi y tengo unas ganas de leerlos infinitas :). A Eve le tengo muchas ganas. Disfruta de todos esos libritos jejeje

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Tienes que leerte "Coma" cuanto antes!!! Me lo leí hace nada y me encantó :p

    Del resto, tengo ganas de leerme eve, pero tendrá que esperar...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima!
    El violín negro me llama mucho y también he leído alguna buena crítica.
    Tengo el primero de Cincuenta sombras en la estantería así que a ver cuando lo leo.
    Eve me llama pero ya he leído alguna reseña que no lo pone tan bien como yo creía.
    Estoy deseando leer algo de Dianna ^-^
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. cuantos libros!!!
    Los de cincuenta sombras son los que más me llaman,yo estoy con el primero y me queda nada para terminarlo y esta genial.
    Los de SEP tienen muy buena pinta a ver si los leo.
    Como parece interesante.
    Juliet lo tengo pendiente.
    Gato por liebre seguro que esta genial.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Fiiu! que adquisiciones ^^
    Hay varios que me llaman la atención sobre todo los del tipo Chick Lit :D
    La saga de los Chicago Star es muy buena, te la recomiendo mucho, la disfrute bastante leyéndola :D
    Disfruta de la lectura!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leer Eve, I love parís, Las sirenas de invierno y Coma.
    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Patry ;)
    Cuantos libros *_* los que me llaman más son el violín negro he leído buenas críticas, Juliet que también he leído muy buenas críticas ;) Gato por liebre también se ve genial aunque no he leído ninguna reseña ya nos contarás, la trilogía de 50 sombras tenaía ganas de comparmelos pero los han traído en inglés ._., EVE te recomiendo que le des una oportunidad yo lo leí y me gusto mucho ;) Coma se ve genial aunque hasta ahora no he leído alguna reseña y predestinado y malditos les tengo ganas :D, besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Ya echaba de menos los IMM! A ver que nos traes :)

    La casa del torreón lo gané en un sorteo, tampoco sabía que tenía otra parte. Tendré que leerlo pronto.
    Desde mis tacones ni lo conocía xD
    El violín negro sí que me llama desde hace tiempo, a ver que tal está.
    El tipo encantador he estado a punto de cogerlo varias veces en la tienda de 2 mano, pero nunca me he animado.
    Sushi... tampoco lo conocía o.o
    El diablo, sí que me suena, pero no he leído nada para ver como está.
    Juliet lo quiero hace tiempo, tiene muy buena pinta.
    Que ganas tengo de leer algo de Regina >.<
    Estos de 50 sombras los tengo, pero aún no he leído ninguno. Selín va ya por el tercero xD
    ¡¡Por fin te llegó!! Espero que merezca la pena :)
    I love Paris lo he visto por ahí, pero no sé muy bien de que va.
    Las sirenas del invierno me ecantó! A ver que te parece.
    Diez maneras... tampoco lo conocía... que mal xD
    Ciega citas tampoco >.<
    De Diana tengo que leer algo pronto, que les tengo muchas ganas.
    Tenías que ser tú sí que lo conocía, pero no sabía que formaba parte de una saga tan larga O.o Las portadas son bonitas.
    Jajajaj sí, mejor que se repitan a que falten xD
    A ver si cojo tiempo para ponerme con el concurso, porque les tengo ganas a esos libros.

    ¡¡Disfruta de todos guapa!! A ver si todas las horas que estoy echando me sirven para poder darme el capricho de algunos libros >-<
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!