script>

04 julio 2012

IMM Vlog 27

Hola a tod@s!!

Como os dije ayer aquí tenéis un nuevo IMM Vlog, ahora que estoy más relajada y me encuentro un poco mejor después de irme a chupar sangre (si si.. tantas pruebas que me están haciendo me están desojando seca)…

Espero poder ir actualizando más a menudo estas semanas…. Pero con todo el follón de médicos que tengo… voy cada día pfff… si es que ni ellos saben que me pasa aixx…







Agradecimientos a:

Montena
Planeta
Maeva
Atlantis
La Galera
Naru Ishida
Javier Dut
Oscar R. Arteaga
Moruena Estríngana


Cosas comentadas:




Portadora de Sueños



13 comentarios :

  1. Le tengo ganas a Oscuros, Almas cruzadas, Frío y Bruma, Femenino singular y la saga Mi error también me llama mucho la atención. Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué de libros! Les tengo muchas ganas a Tu y yo aquí,ahora, Mi error, Carpe Diem y Femenino Singular. Espero esas nuevas reseñas, pero sobretodo espero que te mejores muy pronto y vuelvas a estar tan bien como antes.
    Un besazo y cuídate mucho! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Espero que te pongas pronto bien guapa.
    Tu y yo una historia.. tiene buena pinta.
    Alas tambien tiene buena pinta.
    Hilos ya nos contaras porque no se casi nada del libro ^^
    Tu y yo aqui y ahora tiene una pinta tremenda.
    Desafio tambien tiene buena pinta ^^
    Oscuros lo quiero!
    Almas cruzadas aun no me he leído la trilogia inicial.
    Frio y bruma yo tambien he leído muchas reseñas y pinta muy bien.
    Entre bahias no me sonaba
    Femenino singular tiene buena pinta.
    Mi error tiene una pinta tremenda asi que estaré pendiente de tu reseña.
    Angeles de Tokio me encanta la portada
    Carpediem ya nos contaras.
    Nirvaria no me suena la verdad.
    El juego de amor no se casi nada de el..
    Los de gossipgirl no me llaman
    Que los disfrutes. un besin

    ResponderEliminar
  4. Ains niña tienes un monton de libros super chulos. Los que mas ha llamado la atención son gossip girl, porque me encanta la serie y hace tiempo vi que estaban en libros me parece que vi 11 libros, pero no estoy segura. Esperare tus reseñas a ver que tal esta.
    Mejorate

    ResponderEliminar
  5. Holas wapiss^^
    Espero que termines pronto con los asuntos de medicos que son un verdadero rollo.
    Y bueno en cuanto al IMM los libtos que mas me llaman y que los tengo ganitas son Tu y yo una historia catastrofica que sera el siguiente que pida a la editorial, tu y yo aqui ahora lo tengo muchas ganas, el de mi error espero comprarlo prontito, nivaria igual y los de gossip girl la serie me gusta mucho si que espero leerme los libros algun dia. Un besoteee

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapetona! Espero que te mejores pronto. El de Una historia catastrófica me apetece. Hilos no me llama mucho, ya nos contarás. Alas estuvo entretenido, pero no más, a ver que te parece a ti. El de Oscuros son relatos cortos, y sí, falta uno más ^^ Todavía no he leído Almas gemelas, así que no creo que pille el cuarto. Vaya con la autora, se quiere forrar y no sabe como xD Los libros de Mi error tienen muy buena pinta. El de Ángeles de Tokio no lo conocía y me ha llamado la atención, buscaré más información sobre él :) La serie de Gossip Girl me gustó la primera temporada, no sabía que había libros O.o

    Un besote grande

    ResponderEliminar
  7. Espero que te recuperes pronto y no sea nada importante.

    Que bonito el libro "Hilos" :)

    "Almas gemelas" puede ser pasable. Tampoco fue para tanto. De todas maneras, no sé si comprar la cuarta parte xD Aunque, me da rabia no coleccionar algunas sagas, pero como ya no me gustan las primeras partes, pues ya no me llaman :D

    "Tokio" tiene buena pinta.

    "Gossip Girl" he visto los primeros capítulos de la serie y no me ha gustado. Tiene demasiados tópicos. Para gustos, colores :D

    Saludos gatunos. Miaau!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Tú y yo una historia catastrófica me llama bastante.
    Alas de momento no sé si leerlo o no.
    Hilos me llama la atención.
    Tú y yo, aquí, ahora también pinta bien.
    La saga de Oscuros me da miedo empezarla, no sé si me gustará.
    Almas cruzadas de momento no creo que lo lea.
    Lo nuevo de Moruena estoy deseando leerlo porque El círculo perfecto me encantó.
    Carpe Diem lo tengo en la estantería y a ver si lo leo pronto.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Madre mia! cuantos libros jaja espero que te cojan en la estanteria, disfruta de todos ellos!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, espero te mejores super pronto :) sobre los libros, desafío lo quiero *.* solo me he leído hasta el segundo de la saga, el de hilos llama mucho mi atención, y que bonita portada el libro en catalán :) las autopublicaciones también llaman mi atención y genial que una editorial publique un juego de amor ;), todos los libros me han llamado mucho, buena lectura guapa besos.

    ResponderEliminar
  11. Ya leí Almas Gemelas, y quedo bastante bien el final, no termino de entender por que lo alargaron :/ (esto se esta convirtiendo en algo común entre las autoras ¬¬)
    Están muy buenos los libros. Desafió llegara en Agosto a mi país, así que a esperarlo no mas :DDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Espero que te recuperes pronto.

    Almas cruzadas no lo leeré,el primer libro no me gustó nada.
    El de Moruena parece bueno,lo tengo en la versión para ebook,que portada tan bonita,verdad??
    Hilos no se si estará bien ya nos contaras.
    carpe Diem lo tengo para leer.
    Femenino singular lo tengo también por leer.

    besos

    RECUPERATE PRONTO!!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!