script>

18 julio 2012

Concurso 800

Para agradecer los casi 800 seguidores que tiene el blog he querido hacer un concurso que hace tiempo que no hacia uno, en esta ocasión será a nivel NACIONAL (solo España) por motivos económicos, siento mucho a los que no podáis participar.

El premio será un pack de dos libros que son Predestinados y Malditos (Edición no venal, ya que me lo enviaron para el concurso antes de que se publicara) de Josephine Angelini.

Por lo cual solo abra un ganador, pero si puedo are otro concurso más adelante ^^

Esta vez para dejarme de tanto lio de email lo que he hecho es un formulario, que nunca lo había hecho, por lo cual veréis ahí que hay puntos extras (como sabéis no son obligatorios), espero que no falle el formulario y llegue todos los datos.

Al terminar el plazo para apuntarse pondré una lista provisional de los participantes (o puede que antes para ir verificando que llegaron todas las respuestas de formularios).

La FECHA PARA PARTICIPAR ES DESDE HOY DÍA 18 DE JULIO HASTA EL 18 DE SEPTIEMBRE, dejo bastante margen para la gente que se va de vacaciones le de tiempo a participar.

Como podréis ver en el formulario he querido agradecer a la gente que está en la lista de Top 10 comentaristas con unos puntos extras por vuestro apoyo ^^

Para que el concurso se realice como mínimo tiene de tener 10 participantes.

Aquí tenéis todos los datos que me tenéis de enviar desde este formulario:






Para cualquier duda que tengáis podéis poneros en contacto conmigo con el ASUNTO: CONCURSO 800 al email patry.blogger@gmail.com

Banner del concurso:
















37 comentarios :

  1. Me apunto!

    Tengo muchas ganas de leerme malditos :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. participo!!! ya te envíe el formulario espero haberlo echo bien!!! y felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Me apuntaré! Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  4. me apuntaré seguro gracias por el concurso y felicidades por los 800 seguidores
    besos

    ResponderEliminar
  5. Una mas que se apunta. Animo Patri!!! y enhorabuena =)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los seguidores!
    Muchas gracias por el concurso n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias! ya estoy apuntada y suerte a tod@s l@s participantes!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades !!! y mucha suerte a todos los que partiicipen ^^

    ResponderEliminar
  9. Soy de Uruguay, así que no me apunto pero te felicito por la iniciativa, si quieres promoción preparo una entrada en mi blog que tengo varios amigos españoles, saludos,

    ResponderEliminar
  10. Muchisima suerte a todos :) Yo ya tengo el de Predestinados.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tu 8OO seguidores! ya vas para los mil ^^
    Suerte a todos los participantes

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  12. Pedazo sorteo!!! formulario enviado, surte a todos!! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por los seguidores!!
    Me apunto^^

    un besazo y muchas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Acabo de descubrir tu blog... ¡y es genial!

    Besotes&Pastelotes

    Maya

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, muchas gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Se me olvidó escribir por aquí. Me apunto al sorteo. Un beso y gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  18. Formulario enviado! Mucha suerte a todooos :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Participo
    acabo de mandar el formulario
    besos

    ResponderEliminar
  20. vale.. me apuntpo se ve genial..... gracias por el sorteo.. besos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los 800 seguidores!!
    Me apunto al concurso!! :) Ahora mismo envío el formulario..

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Muchas felicidades por los 800!! (Y que sean muchos más). Me apunto!! ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  23. Ya envié el formulario,a ver si los ganoque nunca he ganado nada jajaja ah! y felicidades por los 800 seguidores:)

    ResponderEliminar
  24. holaa participo como te dije en el formulario,si puede ser avisame,gracias ya participo gracias x organizarlo,invitarme y Felicidades por los seguidores que es un nº fantasticoo,besos

    ResponderEliminar
  25. Bueno pues ya pude hacer la entrada en mi blog, si eso,ya me dices si contaba o no,para el concurso, sino,pues participo con los 14 puntos, a ver si hay suerte,y si quieres contar con los de la entrada,me lo dices,sino no hay problema,vale? bueno ya me diras algo,besitos..
    esta es la entrada http://lascositasdebeni.blogspot.com.es/2012/09/concurso-en-el-blog-de-patry.html

    ResponderEliminar
  26. @Beni Trujillo

    En la ficha del formulario no me sale como que me has enviado el formulario vuelve a enviarlo!!

    ResponderEliminar
  27. El sorteo tiene una pinta increíble, claro que me apunto.
    Gracia sy suerte a todo el mundo ^^

    ResponderEliminar
  28. gracias por el sorteo

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  29. Me apunto^^ Formulario enviado.
    Muaksss

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!