script>

04 junio 2012

Reseña: Tú y yo aquí, ahora de Jay Asher y Carolyn Mackler






Autores: Jay Asher y Carolyn Mackler 
Título Original: The Future of Us
Fecha de publicación: 10 de mayo
Editorial: Montena 
Grupo: Ellas
 Páginas: 352
Precio: 14,95 €
ISB: 978-84-8441-876-4







Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento.
Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla... Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada...
Una historia sobre 
las barreras invisibles 
entre la amistad y el amor, 
y la importancia de vivir 
aquí y ahora.





Jay Asher nació en California y ha trabajado como librero. Su primera novela, Por trece razones, ha vendido millones de copias en todo el mundo y ha recibido numerosos premios.

Carolyn Mackler vive en Nueva York y ha publicado diversas novelas para adolescentes.




Emma y Josh son amigos desde toda la vida, y viven uno enfrente del otro, siempre se han llevado muy bien, hasta hace poco que se han distanciado uno del otro, ya que Josh que llevaba mucho tiempo detrás de Emma intento besarla y desde entonces se han distanciado ya que Emma no le correspondió…

Ellos siempre van con Tyson y Kellan, que han salido juntos hace poco y Kellan lo paso fatal cuando lo dejaron, pero después de pasar un tiempo ya se vuelven a hablar y incluso a coquetear cosa que Emma se da cuenta.

Emma vive con su madre y su nuevo marido Martin, ya que sus padres se divorciaron hace tiempo y su padre se volvió a casar con Cynthia y viven en Florida junto a su hermanastra Rachel.

Una mañana Josh le lleva a Emma un CD donde tiene una subscrición a internet para crearse una cuenta AOL, y una vez creada su cuenta descubre en su carpeta de favoritos que se encuentra una web llamada “Facebook” ella no tiene ni idea de lo que es, y van pasando los días y se encuentra que se abre una cuenta de facebook de su yo del futuro 15 años después, y se va enterando de cosas que irán pasando en su vida, cosa que no le hará mucha gracia.

Se lo cuenta a Josh y los dos irán visitando la web día tras día aunque el futuro de Emma no le hace mucha gracia y intentara cambiar las cosas más de una vez, en cambio Josh le encanta su futuro porque se casara con la chica más famosa del instituto y la más guapa.

Ira pasando los días y les pasara de todo… Y se irán enterando del futuro que le espera a sus amigos. Pero la página de facebook también causara más de una discusión entre ellos.





El libro está escrito por Emma y Josh cada capítulo lo escribe uno de ellos, y hace ver el punto de vista de cada uno en cada momento, es un punto positivo del libro. Aparte que los capítulos son cortos y se hace muy fácil de leer el libro.

Que decir de este libro, desde que lo comencé a leer la verdad que me introducía en la historia desde el principio, me ha gustado mucho, aparte que el tema de facebook es muy actual aunque para los protagonistas es una cosa bastante rara (claro, ver su yo del futuro es raro).

Como he dicho se lee súper rápido porque tiene la letra bastante grandecita y tiene bastantes diálogos de conversación entre los protagonistas… Y van saliendo comentarios de facebook.

Podría decir que este libro para leerlo en verano estaría genial porque se lee muy rápido!! Y está bastante entretenido! A mí me gusto bastante me lo he leído en un par de días la verdad.

Y la portada me parece muy chula!!! =)





Agradecimiento a Montena por el ejemplar.






13 comentarios :

  1. le tengo muchas muchas ganas
    a mi tambien la portada me parece preciosa
    un beso gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, lo tenia fichado desde que salió, a ver si me hago con el pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya es la segunda reseña que leo que me anima a leerlo!Me lo pensaré, porque creo que puede ser una lectura entretenida cuando busque algo ligero.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí,parece bastante entretenido para unos dias de verano.Lo tengo en cuenta :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patry :)
    También llama mucho mi atención y más con la reseña que has escrito espero que llegue pronto a mi país para darle una oportunidad. Y me gustan mucho este tipo de hisotira que no mezcle lo que nos tienen acostumbrado y más se de por medio está el facebook, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. De Jay Asher leí "Por trece razones" novela que no me terminó de convencer, me gustó pero le faltaba algo.
    La verdad es que parece una lectura muy fresca y entretenida. Además me parece curioso que vean el futuro a través de una red social.
    Me lo apunto.
    Muchas Gracias por la reseña
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  7. Este libro me llama muchísimo la atención, la verdad que espero poder leerlo porque las reseñas que he leído son bastante positivas :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. pues tiene muy buena pinta y la verdad es que tienes razón la portada es muy bonita, va a mi lista de deseos

    Muchas gracias por la reseña

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Parece una lectura entretenida para el veranito,me lo apunto.

    besos

    ResponderEliminar
  10. El tema me atrajo de inmediato! jejejeje con solo leer el titulo y la sinopsis tiene pinta de ser buenísimo *-*
    Gracias por la reseña!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad es que le tengo muchas ganas, pero como tu dices, creo que es más bien libro de verano.

    Veo que te ha gustado, asi que sigue estando en mi lista de libros para comprar.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la reseña, la verdad es que no estaba muy convencida, pero me han dado ganas de leerlo para este veranito¡¡¡ Gracias y bssss

    ResponderEliminar
  13. A mí me llegó ayer y en cuanto pueda me pongo a leerlo ¡que tiene una pinta estupenda!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!