script>

15 junio 2012

Reseña: Confesiones de una Triple Shot Betty de Jody Gehrman








Título original: Confessions of a Triple Shot Betty.
Autora: Jody Gehrman.
Editorial: Versátil.
Páginas: 302
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 16'90 €
ISBN: 9788492929658





Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos... pero no por mucho tiempo. 
Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece...





Ha trabajado como periodista freelande, dramaturga, actriz y cantautora. Incluso ha escrito una canción dedicada a las Bettys: Mocha Shack Girl.

Actualmente imparte clases de escritura en Mendocino Collage, al norte de California.

Confesiones de una Triple Shot Betty es su primera novela juvenil y está inspirada en la obra Mucho ruido y pocas nueces de William Shakespeare.













Geena es la protagonista de este libro, v a pasar el verano trabajando junto a Amber su mejor amiga en una cafetería que se llama Triple Shot Betty, pero tendría la visita de su prima Hero que también trabajara con ellas…

Al principio Amber y Hero no se llevaran del todo bien, ya que son totalmente diferentes, Hero es la mujer de rosa, vaya un poco pijita en cambio Amber es todo lo contrario, lo que más le gusta son los tatuajes y no para de dibujar.

Después esta Josh un chico que todas van detrás del, pero es un imbécil porque trata muy mal a las chicas que han estado con el como a Amber que siempre le trata fatal y le insulta pero ella sigue colada por el…

También están Ben que le gusta a Geena aunque ella le costara darse cuenta de eso… Claudio el Italiano que Hero acabara pillada por el… Y también están PJ y los surfetas que son clientes habituales de la cafetería…

El verano va a ser movidito para las chicas ya que Josh se lo pondrá un poco difícil y se tendrán de vengar de todo lo que ha hecho a las chicas…








La verdad que no sabía que me encontraría en este libro ya que no había leído ninguna reseña de el, pero la sinopsis me llamo mucho y parece un libro ideal para verano y con nada más leer la sinopsis y ver la portada tan veraniega me puse con el sin pensármelo, y me lo he terminado sin darme cuenta en un periquete.

Es un libro que se le bastante rápido, y te engancha desde el principio o al menos a mi me engancho, porque aunque terminara el capitulo el siguiente seguía donde se quedo el otro y eso hace que quieras saber más…

Es un buen libro para leer en verano y más que tampoco es muy largo. Me gustaría que fuera un poquito más largo ya que me lo estaba pasando bien, pero termina bien.









13 comentarios :

  1. Par el verano parece una lectura fresca.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! la primera reseña que leo de este libro y me a dejado con ganitas!! haber si cae. Nose porque,pero los de Versatil,siempre los e visto carillos,pero este esta muy bien..
    :) muack!!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de leerlo ^^
    Supongo que este veranito caerá :D
    Gracias por la reseña Patry, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Parece que está bien pero aún así con todo lo que tengo acumulado tengo que ir seleccionando sólo lo que sea algo más que entretenido xDDD sino me voy a hundir en libros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Haber si lo leo pronto que me llama a a gritos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este libro tiene buenísima pinta y además para veranito parece perfecto así que espero poder leerlo pronto ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leer este libro. Muchas gracias por tu reseña!!

    Besines :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la portada y me lo compraría solo por eso pero no se.. hay algo que no termina de atraerme.. Eso si.. gracias por la reseña porque es la primera que leo jeje y me gusta que termine bien ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas, a ver si lo consigo ahora en verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. He tenido que releer el resumen un par de veces porque ¡menuda liada de nombres! xD

    La verdad es que tiene buena pinta como lectura ligera, eh. ¡Genial la reseña!

    Sí, sí, lo sé, ¡ya he vuelto a la blogosfera! Pásate cuando quieras por el blog que ha habido un cambio de diseño bastante bruco ^^


    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Este libro tiene muy buena pinta :) me ha encantado tu reseña como siempre esperemos que en un futuro llegue a mi pais, besazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Creo que he visto la portada antes pero no me había detenido a leer la sinopsis :D
    Tiene una pinta fantástica y muy divertida :3
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!