script>

16 abril 2012

Tarde de Cine: Todos los días de mi vida

Tarde de Cine: Todos los días de mi vida

Ficha técnica:



DATOS PRÁCTICOS FICHA ARTÍSTICA
DURACIÓN 104min
PAÍS Estados Unidos
CALIFICACIÓN PARA TODOS LOS PÚBLICOS
GÉNERO Drama - Romance
ESTRENO 23/03/2012
DIRECTOR MICHAEL SUCSY
ACTORES RACHEL McADAMS, CHANNING TATUM, SAM NEILL, SCOTT SPEEDMAN, JESSICA LANGE, KRISTINA PESIC, LUCAS BRYANT, BRITTNEY IRVIN
GUIONISTAS MICHAEL SUCSYABBY KOHN,MARC SILVERSTEIN,
PRODUCTORES SCREEN GEMSSPYGLASS ENTERTAINMENT,




                                                     SINOPSIS:                                                  
 


El film cuenta la historia real de una pareja de recién casados de Nuevo Mexico, que tiene un accidente de coche a consecuencia del cual la esposa entra en coma. El marido cuida de ella noche y día, y cuando por fin ella despierta habiendo perdido totalmente la memoria, él intenta reconquistarla y ganarse de nuevo su corazón.


                                      Opinión Personal:                                      

Es una película muy bonita, la verdad que hacia tiempo que la quería ver y me gusto mucho. Es una historia de amor que te llegara, ya que después de tener la chica el accidente y olvidarse de todos los recuerdos más recientes, solo recordara su juventud y se olvidara hasta de quien es su marido cosa que me pareció muy triste, ya que el tendrá de volverla a conquistar de nuevo, pero ella no se lo pondrá nada fácil, ya que ella tiene en sus pensamientos a su ex que salio con el en la Universidad.

Lo que si el final me dejo un poco fría, me esperaba algo más la verdad, aunque bueno terminara todo bien, pero me esperaba otra cosa diferente.

Pero por lo general me gusto bastante la película y la recomiendo a todo el mundo que le gusten las películas de amor.

Y para las chicas decir que el protagonista es bastante guapete ^^













                                    Tráiler de la Película:                                 







                                           Puntuación:                                          



16 comentarios :

  1. Igual me animo, parece entretenida

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó bastante la película porque no me pareció lo típico en cuanto a la reacción de ella.
    No es nada del otro mundo, pero lo pasé bien y en algunos momentos me emocionó :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo tengo ganas de verla. Las películas románticas me encantan, aunque sepas como va a acabar, o lo que vaya a pasar.

    A ver si pronto me pongo con ella, jejeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Terminó bien quiere decir que vuelve a enamorarse de él?? ainsss.. no quiero saberlo jaja.
    A ver si la veo, que tengo muuuuuchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantó también... He leído muchas críticas donde hablaban un poco mal del final... Pero a mí me pareció muy acertado :P

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusto mucho, aunque como bien dices el final fue un poco extraño. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Tenía ganas de verla porque parece que me va a sorprender y no va a ser la típica pastelada extraña. Aunque me da miedo, que coste.
    Pero si el final te dejó fría... ¡a saber!

    Ya la veré y comentaremos xD

    ResponderEliminar
  8. Seguro que la veré cuando la pongan en alquiler en imagenio jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que la película es bueno, está bien, solo que el final es algo...
    Aun así tiene su peso ya que es una historia real.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡YO TB LA VI! Y coincido contigo en el final de la película, me pareció muy poca cosa, me esperaba más. Por cierto, tienes un premio en mi blog http://sagadearuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Le tengo ganas a esta peli, haber cuando me animo a verla, un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo iba a ir a verla pero al final voy a ir a los juegos del hambre, te quedan solamente dos para los 700 seguidores, yo ya soy desde hace tiempo y me apuntaré a tu concurso
    besos

    ResponderEliminar
  13. La vi el otro día y es PRECIOSA pero muy triste por lo que ocurre. Coincido contigo en el final, necesité mucho más, algo que hiciese que se me encogiese el alma pero no, ahí se quedó jajajaj! Aún así me gustó. El protagonista no me gusta físicamente pero todo lo que hace por ella es alucinante *o*
    Tienes un meme en mi blog :P
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Aisss que ganas tengo yo de verla, desde que vi el trailer... seguro que es preciosa pero bueno me esperare al dvd!!!!
    besitoss

    ResponderEliminar
  15. Aún no la he visto, pero le tengo muchísimas ganas!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. Es una película preciosa, sí. A mi me encanto *-*

    Besotes! ~

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!