script>

12 enero 2012

Reseña: Una chica Inocente de Iris Martinaya








Título original: Una chica inocente
Editorial: Corona del Sur
Año de publicación: 2011
Nº Páginas: 139
ISBN: 978-84-9973-239-8
Género: Contemporáneo










Celeste es una inocente joven de diecinueve años perdidamente enamorada de su novio, con el que está a punto de casarse.

Alejandro es un hombre marcado por una tragedia que le impide entregarse por completo; abrir su corazón.

El destino les pondrá unas duras pruebas que tendrán que sortear para conseguir al fin ser felices.


¿Será capaz Alejandro de conquistar nuevamente el corazón de su inocente esposa?

¿Perdonará Celeste las mentiras que la separaron de su marido?

¿Podrán superar la pérdida, la culpa, los remordimientos?









Iris Martinaya, es el seudónimo que utilizo para publicar mis novelas. Mi nombre es Eva y soy Española. Nací y crecí en Málaga, Andalucía, hace ya 33 añitos. Soy ama de casa y mamá de dos niños, chico y chica. Me encanta leer, soy una devoradora de la novela romántica.
 
No os diré que siempre me gustó escribir; estaría mintiendo. Pero después de leer mil y una novelas románticas, me asaltaron unas ansias locas por contar historias; soñaba con las situaciones, con los personajes… Y aunque me da algo de miedo llamarme escritora -me falta mucho para eso-, algo si soy, y es creadora de sueños, hacedora de historias. También sigo loca por la lectura, así que os digo; disfrutad de ella, es el mejor medio para dejar volar la imaginación y soñar, que todo es posible.


Blog de la autora: http://iris-alasparavolar.blogspot.com





Nuestra protagonista de este libro es Celeste una chica de 19 años de familia adinerada, vive con su padre Ricardo y su nana (niñera) María que la cuida desde bien pequeña al fallecer su madre.

Está saliendo con Alejandro un chico mayor que ella, que tiene 25 años, que tiene una empresa con su padre Rafael Vargas. Alejandro “Ale” para Celeste le pide que se case con ella… Pero todo no será tan bonito como parece para Celeste.

También esta Myriam que es la mejor amiga de Celeste desde la infancia, pero para ellas son como si fueran hermanas, y será quien le apoye en todo momento.

En el día de su boda Alejandro se ve nervioso ya que no le ha dicho nada a su futura esposa del el trato que han hecho entre su padre y su suegro sobre unir las dos empresas, y teme que se entere.

Y claro que se enterara gracias a su amiga Myriam que le contara todo, pero no es solo ese problema el que se le vendrá encima a Celeste…Pasara por muy malos momentos en su vida...





Este libro me lo he leído en un día la verdad, es muy cortito y eso  nos facilita la lectura. En ciertos momentos no sé porque me ha recordado a otro libro que leí no hace mucho llamado “Divorcio” y me recordó varias escenas a este libro…

Pero la historia en si me gusto mucho, es de la temática que me gusta con una historia de amor, aunque en parte del libro pasan por momentos tristes y duros, pero siempre con final feliz, como a mí me gustan.

Recomiendo este libro a personas que quieran tener una lectura ligera y cortita y que le gusten las historias como esta, no es la típica historia de amor empalagoso, como he dicho tiene sus momentos duros…

Y la autora también es una persona que por lo poco que he hablado con ella parece una chica muy maja! Si queréis conocer un poco más del libro o de la autora podéis entrar en su blog (que arriba en los datos de la autora deje).

Se me paso súper rápido el tiempo leyendo, y me dio pena que terminara tan rápido la verdad.









9 comentarios :

  1. Tiene una pinta genial :D

    Un saludito desde mundo paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía,parece interesante.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya la hemos subido casi al mismo tiempo jajaja.
    Pues sí, a mí me ha encantado la novela, es muy bonita y el final... me encantó.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo desde hace tiempo. De momento que pueda me haré con él.

    Gracias por la reseña guapa! Uh besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta por lo que comentas en la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  7. Vaya, pues por lo que veo, la historia no está mal. La tendré en cuenta ^^

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Patry

    Muchas gracias por la reseña, por compartir tu opinión con tus lectores. Me alegro mucho que te haya gustado!! Y me encanta la reseña, tanto tu opinión como lo demás, que bonito. Hoy estoy feliz, me habéis dado una alegría enorme, Tú, Nidale y Raquel Antúnez. Tres reseñas hoy, y las tres muy buenas! Gracias guapa!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me llama bastante... no sé cuando lo podré leer, pero espero que sea este año ^^
    Besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!