script>

02 noviembre 2011

Reseña: Teme de Lisa McMann






Título: Teme
Título Original: Fade
Autora: Lisa McMann
Publicación: Octubre 2011
Editorial: Everest
ISBN: 9788444146263
Páginas: 250
Precio: 14.95 €











Para Janie y Cabel, la vida real es cada vez más difícil que los sueños. Sólo están tratando de estar un poco de tiempo juntos (en secreto), pero no tienen suerte.
Inquietantes cosas están sucediendo en el instituto Fieldridge, sin embargo, nadie habla de ello. Cuando Janie entra en las pesadillas violentas de una compañera de clase, todo empieza a cobrar sentido, pero nada sale como estaba previsto. Ni mucho menos. Janie siente que algo no va bien en su cabeza, y el comportamiento escandaloso de Cabe tiene consecuencias graves para los dos.
Peor aún, Janie descubre la verdad sobre sí misma y de su habilidad - y es sombría. En serio, brutalmente sombría. No sólo sella su destino como una Cazadora de Sueños, sino que lo que está por venir es un camino más oscuro que el que había temido...





Lisa McMann nació en la pequeña localidad de Holland, Michigan, pero desde 2004 vive en Phoenix, Arizona, con su marido y sus dos hijos. El germen de Sueña - premio American Library Association para jóvenes lectores- surgió a partir de un sueño propio que entraba en los de su marido. Además de la trilogía protagonizada por la joven Jannie, que contempla Teme y Huye, Lisa McMann ha publicado varios relatos. A parte de escribir, a Lisa le gusta cocinar, nadar, leer y pasar tiempo con sus hijos, aunque confiesa que también disfruta viendo realities shows en la televisión, incluso más que los lacrimógenos.



Siguen las aventuras de Janie, pero en este libro se dará cuenta de lo que es ser una Cazadora de sueños de verdad, ya que desconocía muchas cosas. Pero gracias a los documentos que le ha dejado Martha Stubin después de morir a la comisaria Komisky sabrá que no era tan bueno ni tan fácil ser Cazadora de sueños.

En este libro tiene un nuevo caso Janie, un tanto peligroso y que no le gusta nada a Cabe su novio (todavía oculto para los demás), pero será valiente y lograra lo que la comisaria le pidió, aun así de tener de soportar el enfado de Cabe.

Pero al final todo acaba bien…


Si el primer libro como ya dije en mi reseña me gusto mucho, este (como ya me había comentado varias personas) me encanto aun más, fijaros que me lo termine en menos de dos días (Y mira que soy lenta para leer), pues fijaros si me llego a enganchar la historia ^^

Aparte que se hace muy fácil de leer, porque hay varios diálogos y la letra es la perfecta al menos para mi, porque te facilita a la hora de leer con más rapidez.

A este libro le tenía muchísimas ganas, porque el primero me dejo con la curiosidad de que pasara, por eso nada más llegarme me puse con el… Y ahora me pasa lo mismo, ya que las cosas han acabado muy bien pero tengo ganas de saber más. Por lo cual abra que esperar que Everest saque su tercera parte Huye (Esperemos que no sea muy tarde jejej).

Y otra cosa que quería comentar, no sé si os habréis fijado pero han mantenido Everest la portada de la novela original inglesa ^^ Y la verdad que me gusta muchísimo más que la edición de Círculo de lectores.

Esta trilogía se está convirtiendo en unas de mis favoritas de verdad, por lo que la recomiendo, no os guíes por las críticas que puedan a ver ya que hay algunas flojitas, pero yo aun así comencé a leerla y me está encantando (No se nota no? ).





Como ya sabéis esta colección se compone de tres libros, Sueña, Teme y Huye.

Aquí podéis encontrar la reseña del primer libro Sueña, que esta reseñado en el blog.

La portada del tercer libro de manos de Everest, seguirá siendo como la versión inglesa, no encontré la portada que será de Everest por la que os dejo la inglesa para que al menos el diseño sepáis como será:










12 comentarios :

  1. me alegra de que te haya gustado ^^, y de que compartamos la opinión de que el segundo es una mejor que el primero.

    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, como creo que te dije me desnima este título puesto que oí muy malas críticas de él, espero que tengas razón y ya te diré cuando me lo lea, un besito y muchas gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerme ya el segundo, pero por falta de tiempo no me pongo con el :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de acabarme esta trilogía, el primero me gusto pero no se por que aun no me he cogido el segundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusto más este segundo^^ Pero por desgracia, para mi gusto Huye empeora la historia D: Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Por lo visto son muy buenos. Les tengo ganas pero no estoy seguro que mínimo el primero ya haya sido publicado acá en México, veré que tal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también le puse un cinco.
    Me enganché completamente a él. El primero me gustó pero como a ti, este me gustó muchísimo más ^____^
    Muy buena reseña!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Sabía que te iba a gustar más que el anterior! Sí es que quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Mi preferido de toda la trilogía es este, sin dudarlo :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Esta es una de mis trilogía favoritas!
    Es algo adictiva.
    Me alegra que te esté gustando cada vez más.
    Un beso~

    ResponderEliminar
  10. Siempre leo que este gusta más que el anterior así que estoy deseando conseguirlo que el primero estuvo bien. Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No tiene mala pinta esta trilogía tendré que apuntármela
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  12. A mi estos libros no me gustaron demasiado la verdad. Amm a mi tambien me gustan mas estas portadas que las del circulo :D

    un besin

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!