script>

07 octubre 2011

Reseña: Divorcio de Noe Casado










Autora: Noe Casado
Editorial: El Maquinista
Categoría: Erótica Histórica
Nº páginas: 319
PVP: 14,95€
Fecha de publicación: mayo de 2011
ISBN: 978-84-938526-5-8









Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”.

Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero.

Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella sólo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos.

Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vida independiente, como muchos otros matrimonios, sólo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo.

Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos.

Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza.

Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.









"Nací en Burgos, donde sigo residiendo y donde trabajo en la empresa familiar. Y donde aún sigo intentando conciliar mi vida familiar y profesional.

Me aficioné a la lectura romántica por casualidad y desde entonces soy una fiel lectora. Vivía en mi mundo particular hasta que internet y los foros de novela obraron el milagro de poder hablar de lo que me gusta con más gente, compartir opiniones y así, a lo tonto, pues aquí estamos.

Durante mucho tiempo escribía cosas sueltas, relatos, que siguen por ahí a la espera de darles el último retoque. Hasta que alguien muy especial me animó a ponerme a escribir en serio.
Y he aquí el resultado."




Madelinne Cherterfield una joven de 26 años von padres aristócratas que gastan demasiado dinero (más de lo que tienen) se le han acabado los fondos y deben dinero al banco.

Y a los padres de Maddy no se le ocurre otra cosa para salvarse de la deuda que hacer un contrato matrimonial que obliga a su hija a casarse con Samuel Boston un rico banquero que acaba de quedarse con las riendas del banco.

Maddy se opone totalmente a lo que sus padres quieren hacer, pero no sirve de nada la boda será inminente.
Después de equivocarse, al pensar que su futuro marido es el padre de Samuel (que también se llama así) y lo veía demasiado mayor para él, justo en el día de la boda se entera de quien será su futuro marido.

Cuando termina la celebración Maddy llegara un acuerdo con Samuel su marido, ya que él tampoco estaba de acuerdo con el trato que hizo su padre… Ella le acompañara a las celebraciones sociales que él tenga a cambio de que le deje seguir estudiando y poderle ayudar con las cosas del banco. Y una condición que los dos están de acuerdo no darle a su padre el dinero acordado en el contrato.

Pero al final la cosa pintara mejor, ya que llegaran a conocerse mejor y la cosa entre ellos cambiara.





Hacía tiempo que un libro no me enganchaba desde el principio como me ha pasado con este…

Es una historia muy entretenida la verdad, yo no había leído nada de esta temática erótica histórica y la verdad que me ha agradado al menos este libro ^^

Eso sí como bien he dicho que es algo erótico no se lo recomiendo a menores porque entra en demasiados detalles de las relaciones mantenidas.

Me lo he leído en muy poco tiempo (mira que soy lenta leyendo) pero con este libro se me pasaba el tiempo volando.

Lo recomiendo 100% he visto que hay una película llamada Chéri que es del estilo de este libro, creo que la veré para comparar, que la historia me ha gustado.

Eso si el final para nada me lo esperaba así ha sido, como decirlo, un poco light, ya que paso el tiempo muy rápido y no me gusto el comportamiento frio de Maddy al final del libro. Pero quitando ese punto todo lo demás genial.








11 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganas a este libro :D Tiene muy buena pinta ^^

    Gracias por la reseña!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. No, si a todos os encanta y todos la leéis menos yo!
    Tengo que hacer algo al respecto porque me empieza a picar :P
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya le tenía echado el ojo, y con tur eseña me has convencido, lo leeré si tengo ocasión ^^

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  4. Sabía que te iba a gustas ^^ jeje. Me alegro mucho de que la hayas podido leer finalmente. UN beso!

    ResponderEliminar
  5. pues yo no lo tenía pensado, pero por tu reseña me has convencido xD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Ejem Ejem.. jajja cuando he visto la reseña venga a reirme pensando en la conversacion de la otra noche que risas!! Yo ya lo he pedido a la editorial asi que espero tenerlo pronto que me has dejado con las ganas de leerlo!!

    Besitos guapa^^

    Nos vemos esta tarde!!1

    ResponderEliminar
  7. Ya me has picado con este libro jajajjaa! A ver si me llega prontito y me gusta tanto como a ti!
    ¡Un besote neni!

    ResponderEliminar
  8. Pese a que no me llama nada la sinopsis lo dejas tan bien que dan ganas de leerlo sobre todo si engancha y es entretenido como dices :)

    ResponderEliminar
  9. Desde que lo llevo viendo por los blog me llama la atención. Yo tampoco he leído nada de este género, peor es cosa de probar.

    GRacias por la reseña guapa ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A este le tengo ganillas, no soy mucho de leer este tipo de libros, pero tengo temporadas que me apetecen estos temas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Este libro lo tengo pendiente ya e leído de Noé Casado y la verdad unos sí me han gustado como 30 noches de olivia,abrazame,en tus brazos y otros no tanto como no me mires así,a ciegas,dime donde y cuando!!! Con esta escritora tengo algo como que si me gusta pero no me enloquece del todo....Acabó de terminar sagas muy buenas como Amos y Mazmorras de Lena Valentí,Undeniable de Madeline Sheehan,calle Dublín de Samanta Young y termine enamorada x lo mismo quiero leer algo que me mantenga enamorada así que no se con este libro sí darle su oportunidad....Si Al buen quiero yo tengo varios libros con gustó los comparto mi correo es nany.sylvester@gmail.com

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!