script>

18 julio 2011

Reseña Hex Hall II “Desafío” de Rachel Hawkins



Título: Hex Hall. Desafío
Saga: Hex Hall #2
Autor: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Páginas: 275
Formato: tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 9788408100164
PVP: 14, 95€ 




Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?



Rachel Hawkins ejerce como profesora, pero un buen día, llevada por un poco de fe, decidió ponerse a escribir ese libro que siempre deseó publicar.

Su primera novela, "Hex Hall" fue el resultado de ese empeño y decisión. A esta novela le ha seguido una continuación, "Desafío".

En la actualidad vive en Alabama con su marido y su hijo pequeño.




Después de lo que le paso a Sophie en el anterior libro con su bisabuela Alice y Elodie, ella quiere someterse a la Extracción para deshacerse de sus poderes así no llegar a hacer daño a nadie de su alrededor. Pero nadie quiere que lo haga.
Su padre aparece en Hecate con la intención de llevarse a pasar el verano juntos a Inglaterra con él en Thorne Abbey. Ella acepta con la condición de que Jenna su querida amiga pueda ir con ellos. Su padre dijo que sí, pero no sería el único acompañante su padre quería que fuera Cal.

Sera cuando se entere que Cal es el prometido de Sophie.

Cuando llegan a Thorne su padre intentara enseñarle a controlar sus poderes, para hacerle entender que la Extraccion no es la solución, ya que aunque no tenga poderes seguirá detrás de ella por ser la hija del jefe del Concilio.
Conocerá a Daisy y Nick dos demonios como ella, pero le parecerán un poco raros a Sophie y a Jenna la verdad.

Por culpa de Daisy y Nick, Sophie se encontrara de nuevo con Archer que de nuevo le salvara la vida de los L´Occhio di Dio… Pero no será ni la primera ni la últimas vez que se verán, porque se meterá en un follón bastante grande.


Sophie descubrirá gracias a Archer los misterio que guardan Lara y Anastasia Casnoff en Hécate, pero les pondrán en grave peligro al saber la verdad.



Si ya la primera parte me dejo con la miel en los labios de saber que pasaría (por suerte tenía ya la segunda parte), al terminar este libro fue aun peor, que intriga de que va a pasar, y pensar que a saber cuándo saldrá la tercera parte en España ya que todavía creo a ver oído que todavía no salió en su País de origen me hace tener más intriga aixx…

Me encanto la intriga que tiene este libro, tienes toques de acción sin saber que pasara hasta el último momento.

Y también tiene toques de amor, que eso es lo que más me gusta el romance de Sophie y Archer, aunque me da penita por Cal que está enamorado de ella.
Os recomiendo sin duda esta saga, aunque ya la mayoría ya se lo abra leído la verdad, espero que salga pronto su última parte.




14 comentarios :

  1. Yo me he leído solamente la primera parte, pero tengo ganas de leer la segunda
    Muy buena tu reseña ^^

    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he podido leerlo pero espero hacerlo pronto que le tengo muchas ganas! Todas las reseñas lo ponéis muy bien!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente tengo que leer esta saga. A ver si me animo.

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Rachel Hawkins es una autora maravillosa, por lo tanto, sus libros son iguales :D ¡Qué salga ya el tercero!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me he leído tu reseña así por encima, ya que no quería spoliarme mucho y, definitivamente he de leerme esta saga, sí o sí, a ver si pronto me hago con ella ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustó muchísimo, jejejeje.

    Lana.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó incluso más que el primero, que ya era dificil¡¡¡¡ Eso si, el final fue como...¿qué ha pasado aquí?..jeje

    Bsss

    ResponderEliminar
  8. @Arantxa Martín

    Ni que lo digas, a mi el final me dejo pfff... y ahora que pasara? espero que no tarden mucho en salir la tercera parte!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo muchísimas ganas de que salga la siguiente parte que vaya intriga!! Y a mi también me da penita Cal xD

    un besin

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encanto, me fascino¡
    todo¡¡
    Sin suda un libro fantástico¡
    Uno de mis libros favoritos¡
    Besos,bye

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo pendiente,el 1º me encantó.Me encanta Sophie.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo me leí la primera parte y tengo muchas ganas de empezar con la segunda, que espero que sea dentro de poquito, a ver cuando me hago con él.

    Me alegro de que te haya gustado!!! Un besote guapa=)

    ResponderEliminar
  13. La saga pinta ser muy entretenida :P

    besotes!

    ResponderEliminar
  14. Que ganitas tengo de leer el primer libro!! Me llama mucho el argumento que tienen.

    A ver si tengo suerte y cae ^^ Un besito!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!